Vicuña, cada vez más enojado con Eugenia “La China” Suárez

Él dejó de seguir a su ex en las redes y luego ella hizo lo mismo. El actor está muy molesto con la exposición mediática de Magnolia y Amancio, que pasaron un mes en Madrid con la China en medio del #WandaGate

Espectáculos 01/11/2021 redacción WTF redacción WTF
china-suarez-benjamin-vicuna

Benjamín Vicuña dejó de seguir en las redes sociales a su ex y madre de sus hijos Amancio y Magnolia. La pareja se separó en agosto, y en pocos meses “La China” Suárez ha estado demasiado expuesta mediáticamente, tanto que sus dos ex y padres de sus hijos están preocupados.

Primero fue parte del #WandaGate, cuando Wanda Nara la llamó zorra en las redes por chatear con su marido Mauro Icardi. Después se la vinculó con actores, modelos y con el empresario español Armando Mena Navareño.

Vicuña es padre de dos de los hijos de Suárez y Nicolás Cabré de su hija mayor, Rufina. Cabré también estaba alarmado por el nivel de exposición de Suárez, por su viaje a Madrid donde tuvo constantes salidas nocturnas y por cómo toda esta inestabilidad puede afectar a la pequeña.

Navareño, la última conquista de Eugenia, desencadenó el enojo de Vicuña, que no quiere que sus hijos padezcan por los escándalos de sus padres famosos.

aseguran-que-nico-cabre-se-enojo-con-la-china-suarez-en-medio-de-la-polemica-con-wanda-nara-1257822La furia de Nicolás Cabré con "La China" en medio del #Wandagate

 Una serie de indicios en las redes dieron cuenta que entre Eugenia y Armando Mena Navareña habría más que complicidad. No solo intercambian llamativos comentarios en las redes sociales.

 Según Estefanía Berardi, panelista de 'Mañanísima', la actriz y el empresario español además suben a sus redes imágenes similares.

 Berardi se percató de que ambos compartieron una imagen con un corazón y que además lucieron la misma prenda en otras de sus stories, un buzo con la misma imagen estampada, detalle que alimentó mucho más las sospechas.

A Vicuña le preocupa que Suárez vuelva a armar las valijas. Está acostumbrado a la estabilidad de Pampita, que cria a sus otros tres hijos con un orden y una disciplina radicalmente opuestos.