Postales de otra cena romántica de Messi y Antonella que arrasa en Instagram

Deportes 07 de noviembre de 2021 Por S&
El delantero del PSG y su esposa revolucionaron las redes sociales con unas imágenes con la Torre Eiffel de fondo, en una espectacular cena en la capital francesa.
Captura de pantalla 2021-11-07 a la(s) 20.51.41

El amor que nació en la infancia sigue superando etapas, reencontrándose y reiventándose en cualquier parte del mundo. El propio Lionel Messi confesó hace unos días en entrevista lo duro que fue para él y su familia dejar atrás toda una vida en Barcelona y mudarse a París, pero también afirmó que intenta vivir la experiencia al máximo junto a Antonela Rocuzzo, como lo dejan ver en redes sociales.

La esposa del futbolista rosarino compartió unas postales y un video en Instagram, que ya es viral en redes sociales. En las imágenes aparece la pareja argentina en una espectacular cena con la Torre Eiffel de fondo. “Te amo tanto mi amor”, es el mensaje, corto pero fuerte, con el que Antonela acompaña las fotos.

No es la primera vez que Leo y Anto salen a disfrutar de la ‘mágica’ noche de París, aunque como ya desveló Messi, los primeros meses en Francia, viviendo en un hotel, fueron los más complicados de su aventura en el PSG.

“En lo personal me gusta estar en mi casa. En Barcelona tampoco salía tanto. Para los nenes y Antonella ha sido el mayor cambio porque vivían en la calle, con amigos, haciendo cosas. Venían amiguitos todo el tiempo a casa. Ahora recién están haciendo amigos y adaptarse a la ciudad. Creo que fue el mayor cambio para ellos”, dijo Messi hace unos días a ‘Sport’.

“Hemos salido a comer alguna vez, pero cuando los nenes empezaron al cole empezamos con la rutina para acomodarnos a ellos. Hacer turismo no hicimos todavía”, agregaba Messi, que como ha dejado ver ahora con Antonella, está dispuesto ya a cambiar esa rutina.


De baja por lesión
El fichaje estrella del PSG, convocado el jueves por la selección de Argentina para los partidos de las eliminatorias el Mundial de 2022 contra Uruguay y Brasil, los días 12 y 16 de noviembre, acudirá al llamado de la ‘Albiceleste’, según Pochettino. “Irá con la selección y se verá si puede jugar”, indicó el técnico del PSG.

El partido en Burdeos ante el Girondins fue el cuarto en que no participó Messi por lesión, tras los duelos ante Metz y Montpellier a finales de septiembre (contusión en rodilla izquierda). Incluso viajó a Madrid a mitad de semana a revisarse la lesión.

mauro-icardijpgEl extraño regreso de Icardi a Instagram con un "te amo" a Wanda Nara y "follow" a Messi

S&

Te puede interesar