La conmovedora carta del Chanchi Estevez a su hermano asesinado por su ex cuñada

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por S&
El exdelantero de Racing compartió el mensaje de despedida en memoria de Juan Domingo, quien fue apuñalado.
estevez

El último lunes, 15 de noviembre, Juan Domingo Estévez fue apuñalado en plena calle por su ex novia y murió a las pocas horas por las heridas que tenía en el pecho. El hombre de 48 años era el hermano de Maximiliano, ex jugador de Racing Club y Huracán, entre otros. El crimen causó estupor en el mundo del fútbol por tratarse de un familiar del Chanchi, reconocido por todos, pero también en general por las imágenes grabadas por una cámara de seguridad que esclareció el episodio fatal.

Según trascendió, Maxi y su hermano, cuatro años mayor, no mantenían una relación fluida, al menos, en el último tiempo: estaban distanciados desde hacía tres años. Sin embargo, el campeón con la Academia en el Apertura 2001 manifestó sobre el hecho: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video”. Y añadió: “Es una cagada la manera en que lo matan”.

El Chanchi compartió un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram para despedir a su hermano Juan Domingo: “Ahora sí estás en paz, hermanito. Qué injusta la vida a veces, ¿no? ¡¡Te quiero!! Descansá, hermano, fue un viaje agitado”. Y enseguida, cientos de amigos, ex compañeros y fanáticos le dedicaron muestras de apoyo con likes y comentarios. Por caso, José Manuel Pepe Chatruc, con quien fue campeón en Racing y mantiene una estrecha relación de amistad, aportó: “Sos un excelente hermano y persona, diste todo! Te quiero Maxi!”.

La despedida de Chanchi

¡Ahora sí estás en paz, hermanito! Te quiero recordar así, riéndonos, nuestra infancia, la familia. ¡Quiero pensar que estás en paz y con los viejos! ¡Qué injusta la vida a veces, ¿no?! ¡¡Te quiero!! Descansá hermano, fue un viaje agitado. Ya nos vamos a volver a ver. ¡Gracias Luciana, sus hijos, mis hermanos, a toda la familia, mi familia, por el apoyo, y a todos los que brindaron sus condolencias de corazón, muchas gracias! Pedir justicia no te va a traer de vuelta, ¡ojalá que nadie pase por lo mismo!

La asesina fue identificada como Gloria Estela Martínez Galeano, de 32 años. Fue detenida en la madrugada siguiente al hecho en la habitación donde vivía desde principios de este año, a ocho cuadras de donde mató a Juan Domingo, en Chiclana al 3.300, en el barrio de Boedo.

Cuando los agentes de la Policía de la Ciudad ingresaron al domicilio para arrestarla, la escena volvía evidente cómo era la vida de Galeano. En el lugar, los detectives hallaron dos cuchillos tipo Tramontina, uno con la hoja más larga de lo común, una cuchilla y una cuarta arma blanca del tipo de caza: todos tenían manchas de sangre.

De acuerdo a los investigadores, la mujer estaba sumergida en el submundo marginal de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, una historia de vulnerabilidad. Cambios de domicilio constantes, adicción a las drogas, compra y venta de productos robados para conseguir más sustancias, distintas parejas a las que llegaba para buscar una cierta protección y que luego, muchas veces, se transformaban en su peor pesadilla.

Galeano llegó a la habitación de Chiclana al 3.300 a principio de 2021, cuando comenzó una relación, según los vecinos de la zona, con el dueño de la gomería ubicada debajo de la pensión donde vivía. “No es del barrio, llegó hace poco, pero acá siempre la veíamos dando vueltas, siempre fisurada”, relató una vecina.

mauroAfirman que hubo otra infidelidad que Wanda Nara le perdonó a Mauro Icardi

S&

Te puede interesar