El padre de Riquelme se metió en la cabina y agredió al periodista Roberto Leto: "Sos un bruto"

Cacho Riquelme ingresó a una de las cabinas de transmisión y discutió con el comentarista sobre la actuación de Cardona, a quien defendió y lo consideró un crack.

Deportes 21/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-21 a la(s) 21.21.56

El padre de Juan Román Riquelme entró en una de las cabinas de transmisión de la Bombonera y tuvo una pequeña discusión con el periodista Roberto Leto por el rol de Edwin Cardona en el equipo, al que defendió y lo consideró “un crack”.

Cacho Riquelme entró de manera prepotente al lugar y empezó a discutir con Leto que había cuestionado al futbolista, por la cantidad de tiempo que está lesionado.

“El 8 es crack. Cardona dio cátedra de fútbol”, dijo Riquelme que había quedado muy contento después de la actuación del colombiano en el partido ante Sarmiento de Junín.

Mientras el periodista se intentaba defender y excusar, el hombre, que seguía con su tono prepotente, lo acusó: “No sabés nada. Hace 40 años que estas acá y sos un bruto”.

Después de eso, el hombre siguió defendiendo al futbolista, y al igual que su hijo elogió el talento del colombiano: “Es un crack. No hablés de cuando se lesiona, hablá de cuando juega”, finalizó.

 Nadie puede dudar de la calidad técnica de Edwin Cardona. Si hasta el propio Riquelme lo elogió y lo consideró “un genio del fútbol”, después defenderlo tras picar un penal en un Superclásico, en mayo de este año. Más allá de eso, el futuro del colombiano en Boca no está claro y no se sabe si podrá seguir.

Cardona fue la gran figura en la victoria de Boca ante Sarmineto y volvió a llenar de dudas a la dirigencia Xeneize sobre qué hacer en el futuro. En caso de querer comprarlo, deberán depositar 5.5 millones de dólares en las arcas del Tijuana de México, club dueño de su pase. La otra opción es tratar de renovar su préstamo, cosa que no sería tan fácil de negociar.

El colombiano declaró ayer tras el partido y señaló que le gustaría seguir en Boca: “Estoy muy contento por este partido pero falta mucho más. Veremos como termina este campeonato. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo, porque para eso trabajo. Se hablan muchas cosas y detrás hay un ser humano al que le duele lo que dicen. Pero siempre hay que demostrar en el campo de juego”, afirmó.

Tijuana tiene como entrenador al argentino Sebastián Gallego Méndez, y su equipo pelea en las últimas posiciones del campeonato mexicano, por lo que no vería con malos ojos un retorno del colombiano.

bocaCon el triunfo ante Sarmiento, Boca dio un paso clave hacia la Libertadores 2022