Facundo Campazzo brilló en la victoria de Denver

Deportes 12 de diciembre de 2021 Por S&
Los Nuggets vencieron a los Spurs por 127-112 y se vengaron de la última derrota en San Antonio. El cordobés marcó 8 puntos y dio asistencias para todos los gustos.
A3CE0230-733E-479D-89A0-504025F5FED4
Figura. Facu Campazzo tuvo una tarea fantástica en la victoria de Denver.

Facundo Campazzo fue uno de los mejores pasadores de Denver Nuggets, en la victoria como visitante ante San Antonio Spurs por 127-112, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. Fue una noche de sábado en la que el cordobés sacó a relucir una de sus principales fortalezas, las asistencias. 

Campazzo estuvo en cancha durante 29 minutos, en los que aportó 8 puntos, 2 rebotes en la zona pintada rival, 1 robo y 1 tapón. Pero su mejor número en esta noche lo anotó en el casillero de las cesiones: logró 8 en total, y fue, junto a Nikola Jokic, la referencia de su equipo en ese ítem en el AT&T Center, situado en la ciudad donde supo brillar Emanuel Ginóbili durante una década y media.

El base del seleccionado nacional fue el único argentino con actividad este sábado. Y se encargó de conducir a su equipo hacia una especie de revancha, ante un equipo texano que le había ganado por 123-111, en el mismo escenario, el último miércoles.

Su mejor producción en ofensiva, llegó en el último cuarto, en el que Denver comenzó con una buena y prácticamente indescontable ventaja de 29 puntos sobre su rival. Hasta allí, Campazzo sólo había cosechado dos unidades. Pero en el período final clavó un bombazo de larga distancia, a 45 grados del aro, y un doble flotado con posterior conversión, porque se trató de una acción en la que también recibió falta.

La revancha de los Nuggets

El pasado jueves, Facundo Campazzo, afianzado como sexto hombre de Denver, estuvo certero frente al aro y completó una gran noche brindando un show de triples en el AT&T Center de Texas, pero no pudo evitar la derrota 123-111 ante San Antonio Spurs, en el último partido que ambos habían disputado por la liga de básquetbol más importante del mundo.

Esa noche, el cordobés estuvo en cancha durante 24 minutos y 33 segundos, en los que registró una planilla con 12 puntos, tres asistencias, dos rebotes, un robo y una tapa.

red-bulls-dutch-driver-max-verstappen-leads-mercedes-news-photo-1596983175Verstappen y Hamilton definen al campeón de la Fórmula 1


S&

Te puede interesar