Desde un yate y en bikini, La China le hizo un guiño a Eva de Dominici

La actriz sigue en el ojo de la tormenta por el WandaGate. Ahora la acusan de mandarle fotos hot al marido de Eva. Ella se mostró relajada y cruzó mensajes con la mujer de Eduardo Cruz.

Espectáculos 13/12/2021 redacción WTF redacción WTF
f800x450-18599_70045_5050

Eugenia La China Suárez no deja de estar en el ojo de la tormenta por muchas razones: la primera es su encuentro con Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara, la esposa, lo que desencadenó el culebrón del WandaGate.

Después, por la fortuna que viene recaudando con cada separación: Nicolás Cabré le dejó una casa en un country privado y Benjamín Vicuña una mansión de un millón de dólares más cuotas alimentarias en dólares para los dos hijos que tienen en común.

En ese tren, La China hace la vida que quiere: este finde se fue a pasear en yate por el Delta de Río de la Plata, escapando a las nuevas acusaciones que aseguran que manda videos hot a otros hombres casados, entre ellos el marido de Eva de Dominici, Eduardo Cruz.

Allí subió fotos en bikini, mostrando sus glúteos, y un enterito amarillo super ajustado. La esposa del hermano de Penélope Cruz le dijo “linda”, dando a entender que con su marido no pasó nada, y la China le respondió "habló la más linda del mundo".

Suárez había declarado que la acusaban de comehombres y que no se suicidaba porque estaba bien de la cabeza. Es que en su historial lleva tres casados: primero Nicolás Cabré, luego Benjamín Vicuña y más tarde Icardi.

 “Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió contundente.

Ahora se dedica a mostrarse bella y relajada, mientras que Wanda Nara prepara una mudanza y no se sabe qué será de la carrera de Icardi, ya que el PSG se cansó de su bajo rendimiento y sus escándalos.