Camila, la joven que Wanda Nara contrató luego de tirarle el CV en medio de una multitud

Camila Oliveto es maquilladora. Logró colarse entre la multitud para darle su currículum en mano y pedirle trabajo. Angel de Brito le dijo "te amo" y se hizo viral.

Espectáculos 18/12/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_camila_oliveto_curriculum.jpg_1947950261

Cuando Wanda Nara presentaba Wanda Cosmetics en Buenos Aires, una multitud se agolpó a rodear a la empresaria, que tiene más fama que nunca después del WandaGate y del romance de Mauro Icardi con Eugenia La China Suárez.

Todos querían verla de cerca o lograr una foto, pero Camila Oliveto tenía un objetivo claro: sortear el gentío, llegar hasta Wanda y entregarle su curriculum.

 El video del momento en que Camila le da los papeles a Wanda se volvió viral: la empresaria fue muy respetuosa, lo recibió pese a que caminaba como podía entre 8 guardaespaldas y lo guardó. Hasta Angel de Brito le lanzó a la chica un "te amo" por Twitter, por marcar la diferencia. Todos querían selfie y ella pedia trabajo,

Wanda, en un gesto tremendamente solidario, logró conservar el papel luego de presentar su marca, cambiarse, subir al auto, volver a su casa con sus cinco hijos y tener una agenda agotadora en Buenos Aires. El resultado es que Camila recibió un llamado y ahora es parte del staff Wanda Cosmetics.

"Hace mucho la sigo. Cuando vi que sacaba la marca, quise contactarla porque soy maquilladora y me gustaban mucho sus productos", confesó Oliveto en diálogo con Clarín. "Ni bien me enteré que Wanda iba a estar en el shopping, fui con el currículum a dárselo y arriesgarme a hacerlo. Había mucha gente, pero igual lo hice".

 Camila tiene 20 años, una certificación en estética y estilismo, y reside en Capital Federal, Buenos Aires.

"Estaba sin trabajo y la verdad que está todo muy complicado. La mayoría de los jóvenes están en la misma y uno hace lo posible para ingeniárselas y poder salir adelante con toda esta situación. Yo soy una persona que por ahí voy y me propongo las cosas y puedo lograrlo. Se me hace y se me hizo muy difícil todo. De hecho, este último mes justo me estaba por volver a Azul porque no me quedaba más plata y no me quedaba nada más por hacer", aclaró.

 "El año fue muy difícil para todos y más que nada para los jóvenes. Es muy difícil conseguir trabajo. Yo siempre trabajé de manera independiente, pero no habían muchos ingresos, entonces se me hace todo más complicado. Me vine a la Capital para que se me abran más puertas y estuve un par de meses y este era el último mes que iba a estar acá porque no la podía alargar mucho más con la plata que me quedaba...", agregó sobre la situación que enfrentan miles de jóvenes en el país.

Desde el sábado 18 Camila está en el exclusivo local vendiendo cosméticos y maquillando a quienes quieran probar los productos de Wanda. Pero además ya es famosa, ya es viral y todo un país la admira por su empuje.