El doble de Brad Pitt que dejó perplejo a Guido Kaczka

El conductor tardó en identificar que se trataba del actor y necesitó ayuda de su staff; lo confundió con Mario ‘el Pájaro’ Gómez

Espectáculos 18/12/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-12-18 a la(s) 14.03.29

Cada vez que se abre la puerta de los parecidos, el misterio se adueña del estudio de Bienvenidos a bordo. El juego del programa que conduce Guido Kaczka en las tardes de El Trece, consiste en que diferentes se animen a mostrar su similitud física con alguna celebridad y que el conductor junto a sus azafatas intenten develarlo. Algunas veces las coincidencias son instantáneas, en otras generan dudas o confusiones y en algunas, traspasan lo que sucede en la pantalla y se vuelven tema de conversación en el ciberespacio.

Esto último ocurrió en el programa del viernes, cuando el conductor abrió la puerta e ingresó un hombre alto y corpulento, de 45 años oriundo de la ciudad de Avellaneda. De oficio camionero que se dedica al reparto de productos lácteos. Guido observó detenidamente al participante y se acercó a la posición de Franchesca Cestaro, que también lo miraba pensativo con el dedo índice en la pera. “El de Tonto y Retonto, el de pelito largo?” arriesgó la azafata. “Parece, parece”; avaló el participante en referencia a Jeff Daniels el protagonista de la célebre comedia, pero no había ido allí por él.

“Siento el calor, de toda mi piel, misteriosa mujer”, entonó Guido. La referencia libre al clásico “Mujer amante” apuntaba a su intérprete, Adrián Barilari, pero estaba bastante lejos. “Nada que ver”, murmuró el hombre. “Yo creo que estoy re segura. Caniggia, el padre? El futbolista?; arriesgó su otra compañera, Valentina Retamales, aludiendo a Claudio Paul. “Tampoco”, masculló el participante..

Guido volvió a la pista musical y fue por alguien que se acercaba un poco más en su apariencia: “Te busqué en mi auto rojo a las tres, llevabas un... ¿ese no?”. No, tampoco era el Pájaro Gómez, el líder de Vilma Palma. Pero de repente, el conductor se iluminó. “Ya sé, locutor. Seee”; enunció con seguridad, se lo confió a sus colaboradoras y ambas estuvieron de acuerdo.

“Tope de gama, con aire acondicionado, con todo”, consultó el también conductor de Los 8 escalones del millon, y el involucrado le dio el visto bueno. La intuición le había jugado una buena pasada y Guido se mostró cada vez más seguro. “Cuando hace ‘así', es él”, agregó cada vez que entrecerraba los ojos. “Brad Pitt”, dijo finalmente y era él nomás; aunque la referencia era para el actor en la temporada 2005. “Cuando grabó Sr. y Sra. Smith con Angelina Jolie, y ahí se peleó con Jennifer Aniston”, precisó la joven.

Captura de pantalla 2021-12-18 a la(s) 14.06.29

Como suele ocurrir en estos casos, las redes no perdieron el tiempo e hicieron tendencia al protagonista de Seven y las burlas cayeron sobre el Brad Pitt de Avellaneda, a quien vieron parecido a cualquiera menos al actor oriundo de Oklahoma. Desde “El hombre que se parece a Brad Pitt” inmortalizado por Diego Capusotto hasta Navajo, creación de José María Listorti, pasando por el ex futbolista y actual técnico Matías Almeyda. Incluso un usuario apostó a una cruza entre Benjamín Amadeo y Mostaza Merlo.

Más allá de las burlas, los votos de la producción y de Valentina lo erigieron como el ganador del viernes, imponiéndose a los dobles de Juana Viale, Sandra Smith, George Clooney y Esmeralda Mitre. Así que por más que las redes lo hayan tomado para la burla, aquel gesto que iluminó a Guido y su carisma genuino y de barrio lo consagraron entre sus pares y le aseguraron un boleto en la gran final de los parecidos.

camila_oliveto_wanda_nara_curriculum.jpg_1734428432Camila, la joven que Wanda Nara contrató luego de tirarle el CV en medio de una multitud