Wanda Nara no cumplió la promesa que le hizo en público al niño de las tortas

Conmovida por su historia de superación, la esposa de Mauro Icardi anunció que le iba a comprar a Joaquín Nahuel la torta del cumpleaños de Constantino. Y se borró.

Espectáculos 20/12/2021 redacción WTF redacción WTF
ISLF2HTVKFGI5A3WBJTAEP62TM

Wanda Nara salió a defender en las redes sociales a  Joaquín Nahuel Escobar, un chico de General Rodríguez que hace dos años sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre y terminó con el 25% del cuerpo quemado.

Para costear la operación, el niño lanzó un emprendimiento de pastelería en las redes sociales, pero su madre cerró su Twitter porque el pequeño recibía tantos halagos como ofensas.

Wanda le habló delante de todos sus seguidores

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la empresaria en la red social. “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, agregó Nara.

El pequeño pastelero se ilusionó, imaginó diseños y se quedó esperando el mensaje de Nara. 

Aunque la rubia lo haya dejado pagando, otros famosos están ayudando al chico, como Damián Betular, que se encontró con él en Masterchef Celebrity 3 (Telefe). Joaquín compartió una postal con el jurado del reality de cocina en su cuenta de Instagram junto a un tierno: “Te quiero mucho”. Y Betular le respondió: “Yo más”.

Además, el niño conoció al plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha. Todo comenzó cuando el delantero Sebastián Villa le encargó una torta y le pidió que se la llevara a la concentración. De esta manera, el muchacho pudo cumplir el sueño de pisar el césped de la Bombonera en compañía de su familia. Por otro lado, el joven pastelero desplegó sus habilidades haciendo una torta en vivo en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), acompañado por Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off Argentina.