Wanda Nara aclara qué pasó con su promesa a "el niño pastelero"

La empresaria le dijo en las redes a Joaquín Nahuel, que hace pasteles para pagar su operación, que iba a encargar para el cumpleaños de Constantino. Pero lo celebró con otra torta.

Espectáculos 21/12/2021 redacción WTF redacción WTF
DU37AHL6SFEBJBKWECWKHZKIVQ

Wanda Nara le dijo en las redes a Joaquín Nahuel, el niño que hace tortas para pagar su operación luego de un accidente, que le encargaría el pastel para el cumpleaños de su hijo Constantino. Pero después compartió en sus redes cómo fue la fiesta, donde la temática elegida fue Mario Bross y la torta no era del chico.

Desilusionado, Joaquín fue quien se encargó de dar a conocer que nunca le habían respondido los mensajes.

Wanda se hizo eco de las críticas y utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram y aclaró que sí va a cumplir.

“El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, aseguró.

Joaquín había sufrido burlas y hasta insultos del actor Alfredo Casero, y Wanda salió a defender al  chico de General Rodríguez que hace dos años sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre y terminó con el 25% del cuerpo quemado.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la empresaria en la red social. “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, agregó Nara.

MEUT2E5VFNDPHHSFNFZ7AJMVHIChina Suárez en baja: nadie fue a su evento y se pelea con sus seguidores