Wanda Nara se disfrazó para atender su propio local y que no la reconocieran

La empresaria sigue al pie de la letra el dicho "el ojo del amor engorda al ganado". Y fue ella misma a vender a su nuevo local en Buenos Aires camuflada, para controlar el funcionamiento.

Espectáculos 23/12/2021 redacción WTF redacción WTF
0028606276

Wanda Nara se puso una peluca negra y se camufló para ir a vender a su nuevo local Wanda Cosmetics en el shopping Abasto.

Con la peluca, anteojos y gorra, se calzó la camiseta que usan las vendedoras y se puso a trabajar con ellas.

Quienes vieron las imágenes en las redes repararon en el parecido con su hermana Zaira, quien es naturalmente morocha y también tiene ojos claros.

Wanda se ubicó detrás del mostrador y entregó el pedido a cada persona que previamente había pagado en la caja. Algunas personas la reconocieron y otras no. “Una nueva vendedora”, escribió en su red social más tarde, en donde compartió la reacción de quienes terminaron sacándose una foto con ella, que mientras tanto grababa. “Qué emoción”, le dijo una de las mujeres. “¿Me reconociste?”, le preguntó la empresaria. “No”, admitió la clienta.

La esposa de Mauro Icardi inauguró el local de maquillajes en el paseo de compras del Abasto la semana pasada, días después de haber llegado a la Argentina junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- y Francesa e Isabella -de su relación actual con Mauro Icardi-.

Al principio, la familia estuvo instalada en el departamento del Château Libertador en el barrio de Núñez, y luego se traslasó a una mansión en Nordelta, frente a la casa de Pampita.

Nara no para: luego de disfrazarse y vender se dirigió hacia General Rodríguez para encontrarse con Joaquín Nahuel Escobar, el niño pastelero que adquirió popularidad a través de las redes sociales por su conmovedora historia de vida.

La empresaria le había encargado una torta para recibir a Icardi -quien llegará en las próximas horas al país para pasar Navidad con su familia- y quiso ir ella misma a buscarla y conocer al niño, a sus hermanos y padres.

“Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños...”, escribió la esposa del futbolista en su Instagram junto a una foto con Joaquín Nahuel Escobar, quien, por su parte, también compartió la imagen y agregó: “Pedido entregado”.