Paula Chaves rompió definitivamente con La China y pasa sus días con Wanda

Zaira Nara, Paula y Suárez eran el trío inseparable. En la juntada de este año, dejaron afuera a Suárez e invitaron a Wanda, que hizo de iluminadora para un video.

Espectáculos 30/12/2021 redacción WTF redacción WTF
1010x567_china-suarez-paula-chavez-396038-152605-e1634585659697

Cuando se supo que Eugenia La China Suárez era la tercera en discordia por cuarta vez en su vida, muchas amigas famosas decidieron darle la espalda. Una vez pudo ser accidente. Dos veces también. Pero cuatro, y entrometida en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, era demasiado.

Suárez salió con David Bisbal cuando el español estaba en pareja, se fue a vivir con Nicolás Cabré cuando el actor estaba en pareja y esperaba un hijo con Eugenia Tobal, e irrumpió en el matrimonio de Pampita con Benjamín Vicuña en 2015.

Así es como Suárez perdió a dos de sus mejores amigas: Zaira Nara y Paula Cháves. Zaira es hermana de Wanda y Cháves no puede creer que se haya encontrado en un hotel de París con otro hombre casado.

 La semana pasada, Zaira Nara y Paula Chaves se juntaron con Mery del Cerro y sin Suárez, grabaron una acción de prensa para una bebida, y ahora se sabe que la tercera invitada era nada menos que Wanda.

 “Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, escribió el agente de prensa Gabriel Cerrutti junto a un video en la que se la puede ver ayudando a que todo saliera bien.

 

“Cómo nos divertimos siempre, lindas personas”, agregó más abajo el relacionista público, junto a la grabación en la que se ve muy compinches a Wanda y a Paula.