Britney celebra su libertad con desnudos que desconciertan

Subió fotos desde su habitación sin nada de ropa, solo con medias hasta las rodillas y algunos emojis. Cerró la posibilidad de hacer comentarios.

Espectáculos 07/01/2022 redacción WTF redacción WTF
JITGFT4ISBGKNFHDH222S7JNV4
Britney Spears

Luego de su serie de fotos en topless, la cantante Britney Spears sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores de Instagram con un par de fotografías totalmente desnuda y con medias blancas, en una habitación que parece ser la suya.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la intérprete de Baby One More Time. En pocas horas, su publicación de este 6 de enero consiguió más de 1 millón de “Me gusta”, pero ella no permitió los comentarios.

 Spears se liberó de la tutela legal de su padre James a finales de 2021 luego de 13 años de no tener control sobre su dinero, sus canciones y su imagen.

Britney Spears

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018 y que dice que no está lista para volver.

Britney Spears

La batalla de Britney Spears por su libertad estuvo acompañada por el movimiento #FreeBritney que se popularizó en redes sociales, ya que millones de internautas empatizaron con su caso y decidieron unirse para darle visibilidad al proceso legal que vivía.

De esta forma, se convirtió en una de las noticias más comentadas en Hollywood y en el mundo en 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembre, cuando finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.

images?q=tbn:ANd9GcSIJr3WiI2yO7rEEPjnYZNpNqMnTdUT38Gtpg&usqp=CAUUn vicio: Britney no para de subir fotos en topless y explicó por qué lo hace