Rumores de infidelidad y misteriosos posteos: Nicole Neumann otra vez lo pasa mal

Un programa de chismes mostró el chat entre su novio Manu Urcera y una joven de 29 años. Nicole posteó una frase sobre el amor y la lealtad.

Espectáculos 07/01/2022 redacción WTF redacción WTF
RIDP6EUKNNBYZFI75U6UNU5EE4
Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera y pasaron unos días de relax con las hijas de la modelo y Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna. Pero la alegría duró poco. El programa "A la tarde" difundió chats del novio de Nicole intentando encontrarse con una joven en Las Grutas, localidad donde pasó Año Nuevo con Neumann.
 
En el programa la periodista Cora Debarbieri mostró la conversación que habría tenido Urcera con una joven de 29 años. “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, escribe supuestamente el piloto. “Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, le dijo ella. “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, fue la respuesta de Urcera, en relación a una de las bajadas de Las Grutas.

whatsapp Nicole

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, con el emoji de un diablo con cuernos.

Neumann no dijo nada, pero hizo un misterioso posteo en Instagram.

“Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material. Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, puso ella.

Por ahora no dice nada de la relación que blanqueó en junio y que dijo la tenía feliz.

“Me sorprendió el amor, en un momento me cerré a las relaciones porque dije, ‘tengo que sanar yo para atraer al hombre que realmente quiero’. No pensé que iba a ser él, pero fue”, señaló Nicole, quien manifestó abiertamente que quería tener hijos con él.

f608x342-167974_197697_0"Está en peligro la Tierra", la profecía alarmante de Mhoni Vidente