Así es Jennifer Aniston sin filtro, sin maquillaje y sin peinado

Espectáculos 15 de enero de 2022 Por redacción WTF
La actriz se hizo selfies con toalla enrollada alrededor del cuerpo, cara lavada y pelo ondulado. Tuvo millones de likes por su naturalidad.
jennifer-aniston-13
Jennifer Aniston al natural.

 Jennifer Aniston se sumó a la cruzada belleza real y mostró dos dos selfies al natural con el pelo rizado, sin una gota de maquillaje y sin filtros.

Con una toalla enrollada alrededor del cuerpo, la cara lavada y su famosísimo pelo rizado, la estrella de Hollywood  quiso mostrar que todas las mujeres son bellas y que no es necesario el "tuneo" permanente. Además, mostró que el cabello que todas quieren tener es algo que se hace con tiempo y en peluquería.

Jennifer Aniston

"De acuerdo, Humedad... 🥵😵‍💫⁣ Vamos…..👊🏼💪🏼 @lolavie",  escribió. Efectivamente, a pesar de tener una de las melenas más admiradas de Hollywood o que sus cortes de pelo lleven años inspirando las tendencias más demandadas en las peluquerías, la humedad afecta a sus mechones como a todo el mundo y no le importa mostrar  ante 39,2 millones de fans con un look mucho menos pulido al que vemos en la gran pantalla. Además, la californiana aprovecha para mencionar LolaVie, la marca sostenible de cuidado del cabello que lanzó en septiembre de 2021. 

Jennifer Aniston

"Gracias a Dios. Eres una persona real", "Tengo exactamente el mismo pelo! La humedad es el enemigo", "Por fin tenemos el pelo de Jenn 😂", "Madre mía... ¡es humana!" o "Por fin una mujer bella que de verdad admite y enseña cómo queda el pelo tras levantarse de la cama o tener un mal día de pelo, gracias", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

machine-gun-kelly-y-megan-fox.r_d.1658-996-2187Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen bebiendo sangre



Te puede interesar