La exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y habló del “clan”

Ana Vaz Pönicke fue la primera esposa de Ricardo Montaner, estuvo 11 años a su lado y es la madre de sus hijos mayores. Tiene muy bajo perfil.

Espectáculos 15/01/2022 redacción WTF redacción WTF
Ana-Vaz-Ponicke-hablo%CC%81-del-clan-Montaner
Ana Vaz Pönicke exesposa de Ricardo Montaner.

Ana Vaz Pönicke, primera esposa de Ricardo Montaner y madre de sus hijos Alejandro y Héctor, se mantiene siempre en silencio y al margen del clan Montaner.

De hecho, sus hijos Alejandro y Héctor no tienen la exposición mediática de Evaluna, Mau y Ricky, y no es amiga de la prensa y de las redes sociales. Pero rompió el silencio y hablo con El Run Run del espectáculo, programa que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica.

Ricardo Montaner
Ricardo con Alejandro y con Héctor 

Ella no fue a la boda de Stefi y Ricky, y tampoco lo hizo su hijo Héctor, lo que desató rumores de enemistad. Ana sin embargo fue muy correcta.

“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos... Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, respondió.

Ana y Ricardo se casaron en 1975. De este amor nació la canción “Noches de primavera”, compuesta por el propio Montaner en honor a su ella. Sin embargo, los estudios de grabación, las giras y la promociones de sus álbumes llevaron a desgastarse la relación. Tras 11 años de casados, la pareja le puso puto final a su matrimonio.

TP2ATO6YLBBTHFRVGPZCEFOPXMBenjamín Vicuña y la amiga de Pampita ya muestran su amor en público