Ricardo Montaner se enfureció con una psicóloga que criticó un beso con su hijo

De la nada, una mujer llamada Flor Rodríguez dijo que una foto de Ricky de niño besando a su papa en la boca es insana. Ahora se hizo viral y Montaner está furioso.

Espectáculos 17/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-20231_49954_9
Ricardo Montaner furioso con la profesional por sus dichos.

Una psicóloga llamada Flor Rodríguez dedicó su IG a analizar por qué para ella está mal que Ricardo Montaner haya besado en la boca a su hijo Ricky cando tenía 7 años.

"En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", expresó.

Al leer la opinión de la profesional, el cantante le respondió mal: primero mandó a la mujer a terapia, y después le recomendó tener hijos y construir su propia familia.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", expresó Montaner.

El análisis de la "profesional" ocurrió a principios de enero, pero ahora la discusión se reavivó en Twitter y mucha gente salió a defender a Montaner. Otra subscribió a la opinión de la profesional, que no fundamental demasiado en qué está mal o bien de besar a los hijos.

salazarAcusan a Luciana Salazar de quemarle el pelo a su hija Matilda