Ricardo Montaner se enfureció con una psicóloga que criticó un beso con su hijo

Una psicóloga llamada Flor Rodríguez dedicó su IG a analizar por qué para ella está mal que Ricardo Montaner haya besado en la boca a su hijo Ricky cando tenía 7 años.
"En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", expresó.
Al leer la opinión de la profesional, el cantante le respondió mal: primero mandó a la mujer a terapia, y después le recomendó tener hijos y construir su propia familia.
"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", expresó Montaner.
El análisis de la "profesional" ocurrió a principios de enero, pero ahora la discusión se reavivó en Twitter y mucha gente salió a defender a Montaner. Otra subscribió a la opinión de la profesional, que no fundamental demasiado en qué está mal o bien de besar a los hijos.