Carmen Barbieri tiene COVID otra vez

La conductora y capocómica estuvo en coma en 2021 por las complicaciones del virus. Se volvió a contagiar por la variante Ómicron.

Espectáculos 17/01/2022 redacción WTF redacción WTF
BQZIJSAU45CRXPTFOKTOG4CIP4
Carmen Barbieri

Los contagios con la cepa Ómicron de COVID no paran de crecer en Argentina y Carmen Barbieri contrajo el virus, lo que generó alarma porque en 2021 estuvo grave y en coma por el virus.

Pampito y Estefi Berardi contaron en Mañanísima, donde Barbieri es la figura central, que estaba nuevamente enferma.

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", dijo Pampito.

"La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo".

"Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", apuntó el periodista.

Su hijo, Fede Bal, aseguró que con las vacunas está transitando mejor el cuadro. "El año pasado estaba sin vacunas", aclaró.

Atento a la salud de Barbieri, Pampito agregó: "Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era otro. Carmen está en su casa".

salazarAcusan a Luciana Salazar de quemarle el pelo a su hija Matilda