Primer tráiler de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel con Oscar Isaac

Será la primera serie que Disney y Marvel estrenarán durante este año, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Espectáculos 18/01/2022 S& S&
NELIZQ63ORAFNJBEUJOFXIYRRA
Oscar Isaac estará en el papel del personaje de la nueva serie de Marvel.

Desde hace meses, Moon Knight es uno de los temas más comunes entre los fans de los superhéroes. Luego de que Disney abriera las series de Marvel durante el 2021, comenzando con WandaVision (Matt Shakman) hasta llegar a Ojo de Halcón (Rhys Thomas), ambas parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La expectativa en relación con esta serie se justifica desde el personaje en sí hasta el actor que lo interpretará, Oscar Isaac. Sobre ella ya se tiene el primer tráiler.

Moon Knight será la sexta serie que Marvel y Disney estrenarán juntos, como parte de su estrategia de expansión. Mientras en el cine se estrenan las historias de personajes mejor posicionados en el imaginario colectivo, al streaming van las historias de otros que están tapados o que dentro de las películas no han tenido mayor espacio. De esa manera, la narrativa macro se nutre a partir de distintos canales. 

Moon Knight

La serie protagonizada por Oscar Isaac será la primera que estrenará Disney a través de su plataforma de streaming durante 2022. Se espera que luego el servicio presente She-Hulk y Ms. Marvel, historias que guardan relación con el Hulk presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel y con Capitana Marvel. Mientras estas series llegan, ya está a disposición el primer tráiler de Moon Knight.

Así, ya hemos podido tener un buen vistazo a Oscar Isaac como Marc Spector, alias Caballero Luna, un justiciero que sufre un trastorno de disociación de la personalidad. Marc y sus múltiples personalidades se verán en medio de una guerra de dioses egipcios.

El tráiler de Moon Knight

Este personaje apareció por primera vez en el número 32 de Werewolf by Night, editado en 1975. Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Se trata de un activo de Marvel que evoluciona hasta convertirse en un antihéroe, alternando su rol entre zonas oscuras y brillantes en las historias. El rol que interpretará Oscar Isaac puede combatir con facilidad en el cuerpo a cuerpo y utilizar distintas armas.

A esto se suma algo muy particular en el caso de Moon Knight: puede manejar la luna a conveniencia para favorecerse en distintos escenarios. A esto se suma, como parte de su personalidad, la resistencia a distintos ataques psicológicos. Esto tiene una explicación más compleja, porque también sufre trastorno de identidad. Esto se enlaza con la línea del Universo Cinematográfico de Marvel enfocada a tratar diversos temas en torno a sus historias, con la salud mental dentro de ellos.

De acuerdo con Kevin Feige, el principal responsable de contenidos de Marvel, declaró hace un tiempo que ese factor, el de la salud mental, sería una de las claves de la serie: “Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un héroe de acción que saltase de los edificios y entrase en acción. La enfermedad mental es el aspecto clave de la serie”. Moon Knight será estrenada el próximo 30 de marzo de manera exclusiva en Disney Plus.

Moon Knight

Como curiosidad, decir que Oscar Isaac ya ha participado en una película de Marvel, concretamente como En Sabah nur en la (olvidable) 'X-Men: Apocalipsis'. No es el único caso de actor que salta de X-Men al MCU, ya que hace un año tuvimos cierta troleada con Evan Peters (Quicksilver) en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Acompañando a Isaac en el reparto se encuentran Gaspard Ulliel como Anton Mogart, May Calamawy e Ethan Hawke. Este último, al que vimos no hace mucho en la gloriosa 'El pájaro carpintero', en el papel de Arthur Harrow, el presunto villano de la serie.

images?q=tbn:ANd9GcTPyjYd40omFvVS23cPruHB5zv5eLjpVNvJm8HqGazD3djB8kZ2mVeHDyEbDMgnsNN8D6c&usqp=CAUKanye West, un ex tóxico que tiene muy alarmada a Kim Kardashian