Un hombre "ghosteó" a Jimena Barón y ella posteó CV: “Estoy bastante harta de estar sola”

Espectáculos 18 de enero de 2022 Por redacción WTF
Mostró el chat de una cita que quedó trunca cuando contó que tiene un hijo. Por eso, posteó su CV para que se sepa todo de ella y dijo que quiere pareja.
EN3XHUSFMVBAPJJTDTUJG5SGVY
Jimena Barón junto a su hijo Momo.

Jimena Barón mostró desde Madrid, donde pasas sus vacaciones con su hijo Momo, la cita fallida que tuvo cuando un hombre la "ghosteó" apenas dijo que era madre. 

“Si querés un día vamos a tomar algo”, le puso un hombre en WhatsApp. Ella contestó que estaba con Momo y que se liberaba al otro día, y el señor desapareció.

“Cómo espantar gente nombrando un solo individuo”, puso Jimena, quien declaró que quiere novio y mostró su CV para aclarar todo antes de que la vuelvan a dejar plantada.

“Aprovecho y dejo mi C.V.”, escribió la ex jurado de La Academia y detalló una serie de puntos a tener en cuenta para salir con ella. Advirtió que en mayo de este año cumple 35 años y que tiene un hijo de 7 con el que pasa la mayoría de su tiempo, y se refirió a su situación económica, detalló “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

Jimena Barón

A la hora de hablar de una posible relación a largo paso, aclaró su posición: “No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró, y se refirió a un eventual boda. “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

“Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”, advirtió, y se manifestó “bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”.

chat jimena baron

 “El sexo es diario y espectacular” , aseguró, y se mostró relajada en torno a la relación de pareja: ”No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja”, continuó con honestidad brutal. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

“Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa pero me dejo. Tengo un carácter fuerte, pero voy a una terapia excelente hace dos años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo”, detalló. Y añadió: “Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

ZC7VEUTACNFXFPEF4C3YXPBIBULa madre de Wanda y Zaira Nara sube fotos en top y entrenando

Te puede interesar