La madre de Wanda y Zaira Nara sube fotos en top y entrenando

Nora Colosimo suele tener perfil bajo, pero en las últimas horas dio que hablar con un top negro y minishorts. Vive entre Europa y Argentina y tiene un impresionante gimnasio en su casa.

Espectáculos 17/01/2022 redacción WTF redacción WTF
EDQDHPAYLVFQVJM3DOKPDCYTE4
Nora Colosimo mamá de Wanda Nara.

Wanda y Zaira Nara son muy apegadas a Nora Colosimo, su madre, una mujer que no cuenta nada de la intimidad de sus hijas y que las sostiene afectivamente.  Con 54 años, suele mantener un perfil muy bajo, pero en las últimas horas subió fotos entrenando en top y en traje de baño y todos aseguraron que sus hijas heredaron su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo)

Contrario a lo que sucede con Andrés Nara, el padre de las hermanas, de Colosimo nunca se sabe nada. Incluso viajó a París a contener a su hija durante el WandaGate, pasa las fiestas con Wanda y Zaira y es la consejera de ambas.

Además, no se pierde el cumpleaños de ninguno de sus nietos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo)

Nora publicita la marcad de su hija Wanda, y cuando puede está con sus siete nietos, a los que pasea por todos lados cuando se juntan en Europa o Argentina.

Se separó de Andrés Nara hace más de una década y tuvo con él una relación tormentosa, ya que él está en las antípodas: le encanta llamar a los medios para que hablen con él, cuenta cosas de la vida de sus hijas y estrena novias jóvenes todos los años a las que le encanta mostrar en las redes sociales.

salazarAcusan a Luciana Salazar de quemarle el pelo a su hija Matilda