¿Quién es más millonaria: Susana o Mirtha Legrand?

Mirtha es de una dinastía de cineastas, ya que su marido era el director de cine de origen francés Daniel Tinayre. Tiene 94 y trabaja desde niña. Susana empezó como modelo y es una diva.

Espectáculos 20/01/2022 redacción WTF redacción WTF
mirtha-legrand-susana-gimenez-andy-kusnetzoffjpg
Susana y Mirtha las dos divas más importantes de la televisión argentina.

Argentina no tiene realeza, pero si hubiera que señalar una familia real sería de Mirtha Legrand de Tinayre: ella se casó con Daniel Tinayre, su hija Marcela con los millonarios Ignacio Viale y Marcos Gastaldi, y su nieta Juana tiene dinero, fama y muchas conexiones con Francia.

Susana Giménez es más humilde, no ostenta título ni conexiones con Europa. Sin embargo, el periodista Luis Ventura reveló cuál de las dos tiene mayor patrimonio.

“Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros. Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha”, reveló.

“Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina”, agregó.

De hecho, en una entrevista que hizo Susana en su living a Moria Casán, Moria le dijo que debió ser ministra de Economía, por el modo en el que trabajó e hizo crecer su patrimonio.

Mirtha le ha regalado casas a sus nietos y bisnietos, y Susana tiene una sola heredera: su hija Mecha, fruto de la relación de la diva con Mario Sarrabayrouse. Todos esos millones de dólares van a Mercedes, a quien desde hace años no se le conoce trabajo ni profesión.

luciana-salazar-1246865Luciana Salazar acusa a Redrado de instigar la teoría del pelo quemado de su hija