Britney se liberó del padre y ahora lucha con su hermana: "Basura"

Espectáculos 20 de enero de 2022 Por redacción WTF
Jamie Lynn quiere sacar dinero con su libro de memorias “Things I Should Have Said”, donde cuenta cosas horrendas de Brit. La cantante tiene que empezar una nueva batalla legal.
AALWLIJGSFD5POJR55BIAFHYIE
Britney Spears junto a su hermana Jamie Lynn Spears.

Britney Spears no logra liberarse de su parasitaria familia, que está empeñada a vivir de ella: primero fue su padre, que durante 14 años manejó su dinero y con quien tuvo una lucha legal agotadora. Ahora es su hermana, Jamie Lynn Spears, que pasea por EEUU hablando de Brit para promocionar su nuevo libro de memorias, "Things I Should Have Said".

Durante una de las entrevistas para promocionar su libro, Jamie  aseguró que la cantante la encerró en una habitación “amenazándola con un cuchillo”. Britney aseguró que solo "una basura" puede salir a hablar de ella de esa forma.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, remitió una carta a Jamie Lynn Spears en la que le exige que "cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional" de su libro.

"Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", aseguró el representante en la misiva.

A pesar de que Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los escándalos en torno a la vida de su hermana mayor, en los últimos meses la cantante la acusó públicamente de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años.

"Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo", insistió el abogado en la carta.

Britney Spears y Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn, conocida por actuar en las series "Zoey 101" y "Dulces magnolias", la semana pasada dijo en una entrevista en el programa "Good Morning America" que "no sabía lo que estaba pasando", cuando su hermana fue puesta bajo la tutela legal controlada por su padre.

La hermana menor sostuvo que no se benefició económicamente de la tutela y que "optó por distanciarse" de la misma, ya que quedó embarazada a los 17 años y quería centrarse en su familia.

En el libro, Jamie Lynn acusa a Britney de "lanzarla a los lobos mediáticos" cuando declaró ante el juzgado que quería "demandar a toda su familia".

Britney, cuya tutela finalizó en noviembre pasado, publicó varios mensajes en Instagram desde entonces en los que expresa decepción por las declaraciones de su hermana y recuerda que llegó a esperar días para que respondiera a sus llamadas.

luciana-salazar-1246865Luciana Salazar acusa a Redrado de instigar la teoría del pelo quemado de su hija

Te puede interesar