Adele canceló sus shows y lo contó llorando: "Estoy cansada"

La británica suspendió sus conciertos a último momento y causó controversia entre sus fanáticos. Salió a pedir perdón y a dar explicaciones en un video en el que llora.

Espectáculos 23/01/2022 redacción WTF redacción WTF
adele-t
Adele en medio de llantos anuncia la suspensión de sus shows.

Adele anunció la suspensión de sus shows del tour Weekends with Adele, cuyas entradas estaban vendidas, y lo hizo en un video de Instagram en el que llora y pide perdón.

El debut estaba programado para este viernes 21 de enero en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas y era la primera presentación en vivo luego del lanzamiento de su último álbum de estudio, "30". Pero un día antes, la cantante británica confirmó que su recital no iba a realizarse en tiempo y forma.

Adele informó que las fechas de los conciertos se iban a posponer y explicó que su show "no está listo". 

“Hola. Quiero pedirles disculpas pero mi show no está listo. Hemos hecho todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el Covid nos han destrozado por completo. La mitad de mi equipo, la mitad de mi gente, está con Covid”, le contó Adele a sus seguidores, con la voz quebrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)


“Ha sido imposible terminar el espectáculo- y no puedo mostrarles lo que tengo hasta ahora. Estoy cansada... estoy cansada. Siento mucho que sea todo a última hora, pero llevamos más de 30 horas despiertos intentando solucionarlo y se nos ha acabado el tiempo”, agregó la artista.


La cantante aseguró que se siente "muy disgustada y avergonzada" por la situación y pidió disculpas a las personas que viajaron especialmente para ver su show: "Lo siento mucho por todos los que han viajado para verme. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho".

Adele

Finalmente, afirmó que van a reprogramar todas las fechas de sus recitales: según la cartelera, Adele iba a hacer presentaciones en vivo hasta mediados de abril, realizando dos funciones cada fin de semana. 

"Voy a terminar mi show y voy a hacer un espectáculo como el que se supone que tengo que hacer. Siento mucho que haya sido imposible, nos hemos enfrentado a muchas cosas y no está listo. Lo siento mucho”, finalizó diciendo la cantante.

Las reacciones fueron diversas: mucha gente la apoyó, pero la mayoría se indignó por el cambio repentino y de último momento, ya que habían comprado entradas, viaje y alojamiento para poder presenciar su concierto en vivo.

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-17-620x464.png¿Asco o acierto? Juana Repetto y Paula Chaves cocinan con su leche materna