Jimena Barón se muestra preocupada porque en Madrid no la miran por la calle

Aunque es declarada feminista, quiere que se den vuelta a mirarla. En España eso casi no existe y ella le echa la culpa a la cantidad de abrigos que usa.

Espectáculos 23/01/2022 redacción WTF redacción WTF
jimena-baron-a-pleno-disfrute___wG40MDW0w_720x0__1
Jimena Barón pasa desapercibida por las calles de Madrid.

Primero subió su CV a Instagram por un hombre que la "ghosteó" y ahora se pregunta por qué en Madrid no giran la cabeza para mirarla: Jimena Barón se declara desconcertada ante la ausencia de acoso callejero.

La actriz y cantante sigue de vacaciones en España con su hijo Momo y lanzó la pregunta: “¿Qué onda en España? Siento que ni me miran...”.

Hay que destacar que una de  las luchas feministas es acabar con el acoso callejero y Jimena es feminista declarada.

En Madrid no es usual que den vuelta a mirarle el trasero a una mujer, como en Buenos Aires, pero ella, lejos de analizar la cuestión cultural, le echa la culpa al invierno por la cantidad de ropa que lleva puesta y al barbijo

Jimena Barón

En tono de humor posteó: "Lo que imagino”, con foto de ella posando sexy en ropa interior sobre la cama.  Y luego puso “lo que ven”, con una imagen de ella en la calle muy abrigada y con tapabocas. 

En Madrid, Barón iba a salir con un hombre que la dejó plantada, y declaró que no quiere estar más sola. Allí fue cuando posteó su historial.

 “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

“No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró. Y se refirió a un eventual boda: “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

Jimena Barón CV

“Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”. Y aclaró: “Soy bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”. También apuntó al mate, los sudokus y los autodefinidos como necesarios para vivir y los domingos como día familiar. “El sexo es diario y espectacular” , aseguró. Luego se mostró relajada en torno a la relación de pareja: “No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

WKZ2D32V7FBMXC65AG4JOSA33UGianinna Maradona blanqueó que no va más con Daniel Osvaldo