Bad Bunny confirmó su “Worl Hottest Tour” en Latinoamérica y explotaron las redes

El cantante se presentará en más de una docena de países desde agosto hasta diciembre de 2022. Las entradas comienzan a venderse on line. Estas son las fechas.

Espectáculos 24/01/2022 redacción WTF redacción WTF
44HBNKRACJHFNLTCQQIUY5JCZE
Bad Bunny su gran tour por Latinoamérica promete ser inolvidable.

El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció la gira World’s Hottest Tour, la cual tendrá varias fechas en Latinoamérica y Estados Unidos. El cantante se presentará en más de una docena de países desde agosto hasta diciembre de 2022.

En un video publicado en su cuenta de Instagram en el que participan su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas, el artista dio a conocer sobre su nueva gira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rapido, demasiado rapido (…) Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos”, dijo Bunny en el audiovisual.

 La gira va a empezar el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista va a pasar por 15 ciudades del país del norte, pasando por puntos como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Pero a partir del 21 de octubre le dará inicio a su recorrido por América Latina, cuando desembarque en Santo Domingo (República Dominicana). Después pisará Santiago el 21 de octubre, Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, Medellin el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula. En diciembre, recorrerá Guatemala (el 1° del mes), Monterrey (el 3) y Ciudad de México el 9.

Bad Bunny viene de dar los que fueron sus primeros recitales de estadio, cuando se presentó en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico a mediados de diciembre y con una convocatoria que fue récord. Además, durante el 2021 volvió a ser el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial y fue elegido por tercer año consecutivo como artista latino #1 en EE.UU según Billboard.

Las fechas

-República Dominicana: 21 de octubre en el Estadio Olimpico Felix Sánchez (Santo Domingo).

-Chile: 28 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Santiago de Chile).

-Argentina: 4 de noviembre en el Estadio de Vélez – José Amalfitani (Buenos aires).

-Paraguay: 11 de noviembre en el Estadio la Nueva Olla (Asunción).

-Perú: 13 de noviembre en el Estadio Nacional (Lima).

-Ecuador:16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito).

-Colombia: 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

-Panamá: 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez (Ciudad de Panamá).

-Costa Rica: 24 de noviembre en el Estadio Nacional (San José).

-El Salvador: 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán (San Salvador)

-Honduras: 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano (San Pedro Sula)

-Guatemala: 1 de diciembre en el Explanada Cardales de Cayalá (Ciudad de Guatemala).

-México: 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Explosivo

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de Te Deseo Lo Mejor, el cual realizó en colaboración con la clásica serie Los Simpsons.

FJvw4F-XEAITtrC?format=jpg&name=largeLa boda de la "skin" influencer Dadatina se viralizó más que Stefi-Ricky