Karina Jelinek está sumida en la depresión por su gran sueño trunco

La modelo contó que tendrían un bebé con su compañera por vientre subrogado. Pero el tratamiento, que se hace en EEUU, resulta tan costoso que no puede pagarlo. Tampoco tiene trabajo en los medios.

Espectáculos 26/01/2022 redacción WTF redacción WTF
KARINA-696x392
Karina Jelinek sin trabajo y sin plata para poder realizar el tratamiento en Estados Unidos.

Karina Jelinek siempre dijo que su sueño era ser mamá y tiene una relación especial con los niños. De su matrimonio con Leonardo Fariña, que acabó preso por lavado de dinero, no tuvo ningún bebé.

Sin embargo, anunció que iba a formar una familia con su compañera Florencia Parise, con quien vive. Iban a hacerlo con un tratamiento en EEUU de vientre subrogado, tal como lo hizo Marley o Luciana Salazar.

Pero todo quedó trunco cuando comenzaron los costosísimos trámites en Estados Unidos: la modelo, que fue una de las más famosas de Argentina en la década pasada, no tiene trabajo conocido en los medios.

Karina Jelinek
Karina y su compañera. Juntas querían ser madres

"Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo. Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente", aseguraron en Intrusos.

"Dicen que el tema está parado y puede que tenga que ver con una cuestión económica. Es un combo. Está pasando un verano complicado. Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acorde a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra su lugar".

griseldaSofía Vergara está irreconocible en su nueva serie de Netflix