Boda Stefi & Ricky:  Marlene hizo enojar a todos y desairó a los Roitman

Según Lucas Bertero, la familia de Stefi contrató una empresa para organizar el evento. Cuando llegó la esposa de Ricardo Montaner los organizadores se fueron por malos tratos y Marlene puso a cargo a un sobrino.

Espectáculos 27/01/2022 redacción WTF redacción WTF
XJ7SMVGHKBFMBK4EY6EY6PUBNI
Stefi & Ricky su boda fue uno de los eventos de este verano.

Marlene Rodríguez deja cada vez más claro que es la jefa del clan Montaner. Ahora salen a la luz más detalles de la boda de Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) que muestran que no tiene un carácter fácil, al punto que la empresa que eligió la familia de la novia para organizar el evento dio un paso al costado.

"La empresa que se bajó del casamiento de Montaner por malos tratos", dijo Lucas Bertero en Intrusos (América).

"Un sobrino de Marlene se hizo cargo, estaba acá en Argentina. No tenía ninguna experiencia en organización de eventos, solamente había trabajo en una empresa de DJs. Marlene no quiso que lo organice nadie famoso, sino que le confió toda la organización a su sobrino. Aunque todo tenía que pasar por ella, y antes le hizo firmar a Stefi un contrato de confidencialidad donde no iba a filtrar nada de lo que decidieran sobre esa boda", recapituló Maite Peñonori.

Stefi & Ricky

La empresa elegida por los Roitman fue hasta Exaltación de la cruz para ver el lugar y acompañó a Stefi y su familia a probar varios menús. “Nada de lo que la familia Roitman -que serían Gabriel y Valeria- proponía era aceptado, todo caía mal. La empresa de logística recibió malos tratos, los tratos era muy peyorativos por parte de Marlene", detalló Bertero.

"Lo que te estoy contando es que antes de que aparezca el sobrino, ellos intentaron (por la familia Roitman) busca un experto en bodas pero no lo consiguieron porque se hartaron".

 Luego, el periodista aseguró que los Montaner no quisieron cumplir con el canje acordado con el hotel que hospedó a las celebrities invitadas a la boda: "La gota que rebalsó el vaso fue que había que mentir sobre la fecha, al hotel había que decirle el casamiento se hacía la fecha posterior para que no se filtre, había que mentir con los nombres de los huéspedes famosos también. Era todo muy pesado y de muy mala manera, entonces dijeron 'hasta acá llegamos'".

 Peñonori aseguró que la familia Roitman quedó agotada y arrasada por el clan Montaner: "Querían todo en exclusividad para ellos".

Y2YLIUQACJERLFMWO7SQFMGSOUKarina Jelinek está sumida en la depresión por su gran sueño trunco