María Becerra lloró en pleno recital por Rusherking

Estaba dando un show en Mar del Plata y tuvo que cortar la canción por el llanto. La gente empezó a gritar palabras de aliento. "No te merece" o "Vamos Mari". El video es viral.

Espectáculos 30/01/2022 redacción WTF redacción WTF
0003505926
María Becerra

María Becerra pasa por su mejor momento profesional, pero sigue triste por la separación de Rusherking. Como otros artistas, está de gira por la Costa Atlántica y dio uno de sus conciertos en Mar del Plata. Delante de todos y en medio de una canción se puso a llorar.

La cantante más escuchada de Argentina estaba interpretando "Episodios", uno de los temas más melancólicos de su álbum debut 'Animal' y de un momento a otro dejó de cantar. Estaba muy angustiada.

 Sus seguidores interpretaron que el llanto era por su expareja Rusherking y comenzaron a gritarle frases de aliento. "No te merece", "Dale Mari", "Es un salame" fueron algunas de las palabras de sus admiradores. La cantante y el trapero se separaron a fines de diciembre, en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

María se recuperó y terminó de cantar la canción. En medio de una gran ovación, le agradeció a sus fanáticos quienes comenzaron a corear "Olé olé olé olé Mari, Mari".

La intérprete de 'Tranquila', dialogó con la revista estadounidense Elle y sorprendió al entonar un clásico de Whitney Houston, y en España la esperan con una extensa gira. Su carrera es tan pero tan veloz que tarde o temprano va a poder olvidarse del hombre que la hace llorar.

pampitaPampita y su marido no paran de viajar: ahora a Punta Cana