Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Ahora contaremos las internas de lo que pasó en América"

Después de irse de "Intrusos", los periodistas conducirán 'Socios del Espectáculo' en El Trece. Adelantaron que dirán todo lo que pasó en el canal.

Espectáculos 01/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-01 a la(s) 16.10.46

Tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se consolidaron como dupla en "Intrusos".  Los conductores le dieron una aire renovado al programa y su frescura gustó mucho a los espectadores. Por esto, El Trece los llamó y los convocó a un nuevo proyecto televisivo: "Socios del Espectáculo"

A pocos días del gran estreno que irá en lugar de "Los Ángeles de la Mañana", los periodistas contaron cómo fue su llegada a su nuevo casa. "Nos recibieron genial, el canal está haciendo una apuesta grande para nuestra llegada y nosotros estamos muy contentos", le contó Lussich al portal Diario Show.

"Tuvimos varias reuniones con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, con los equipos de prensa y de producción, con los equipos creativos. El Trece vuelve a producir sin nexo con una productora externa por lo que se está armando muy bien para todo eso", sostuvo el uruguayo. Y agregó sobre las grabaciones promocionales que realizaron la semana pasada: "Grabamos a bordo de un Cadillac descapotable con el que recorrimos gran parte de la ciudad seguidos por un drone y varias cámaras. ¡Un gran despliegue técnico! En pocos días se van a empeza. a ver al aire estas imágenes. Y mientras tanto avanzamos con la producción para el debut, muy pronto".

En tanto, Pallares agregó: "Nos estamos preparando, estuvimos trabajando toda la semana para lo que es la preproducción y reuniéndonos con los distintos equipos del canal. En la semana puntualmente firmamos finalmente nuestro contrato  y estuvimos grabando separadores y lo que fueron las fotos que se conocieron". 

Respecto de la promo en la que se muestran recorriendo la ciudad y que ellos mismos compartieron imágenes en sus redes, indicó: "Ni siquiera es la apertura del programa, el canal quería hacer algo grande y llamativo. Propusieron la idea del auto y nos pareció divertido. Había dos o tres ideas pero Rodrigo se iba de vacaciones y yo me iba también el sábado, así que bueno, salió lo más rápido que se pudo pero igual nos encantó". 

Consultado por el reto de integrar un nuevo ciclo con marca personal, respondió: "Personalmente este es un desafío, es lo que suele pasar. Estuve nueve años en América que fui muy feliz, la verdad la pasé muy bien. Tuve mucha libertad para trabajar, hice de todo: reemplazos, un programa de entretenimientos, conduje la noche de la casa de Gran Hermano de 2016. Apenas al poco tiempo de estar en 'Intrusos' me tocó reemplazar a Jorge". 

"Estamos esperanzados, ilusionados y sabiendo que todo hay que ganarlo, que todos son desafíos nuevos y nadie tiene comprado nada, ni a la gente. Pero estamos muy confiados, lo que hacemos es lo que a la gente le gusta y que compró de nosotros, que es independiente de 'Intrusos'. Obviamente uno cuando está bajo el paraguas de de un programa estás como protegido, pero bueno ahora es nuestro programa y es desde cero de cero", reconoció el periodista. 

Los "socios del espectáculo" realizarán sus formatos clásicos. Las bombas, los escandalones y la pantalla partida estarán en su ciclo. De todos modos, no deja de ser un programa de espectáculos y tendrán que adaptar sus contenidos a la actualidad que marca la agenda. "El programa se va a dividir más o menos como también dividimos un poco Intrusos, los primeros 45 minutos será información del día y entrevistas y los otros será un poco más divertido, lo que le llamamos el recreo. Iremos por ahí, pero bueno, todo depende si el día que debutamos hay una separación o algo muy fuerte", sostuvo Pallares. Y continuó: "Vamos a tener los contenidos exclusivos del 'Hotel de los famosos', estamos muy entusiasmados porque es un reality de los que les gusta la gente". 

Por último, el comunicador fue firme a la hora de responder por su recibida en el canal ya que, cuando estuvieron en "Intrusos", revelaron las internas que atravesaba el equipo de  "Telenoche": " Yo mismo hice los chistes con Pablo Codevilla de si alguien habló de las internas. A nosotros nos gusta mucho chisme de la interna. Como hicimos la interna de Telenoche, la del programa de Mariana Fabbiani y las de Marcelo Tinelli, ahora nos tocará hacer las de otros canales. Es la ley de la lógica, cuando estás en un canal no podés contar algunas cosas, como si dos compañeros se están peleando. Ahora contaremos las internas de lo que pasó en América, pero nada que no hagamos todos".

JQI27WUFJJAEHMZCXMZ6ZHPB6ACrece el rumor de que la China Suárez espera su cuarto hijo