Crece el rumor de que la China Suárez espera su cuarto hijo

Separada hace meses de Benjamín Vicuña y centro del escándalo por su affaire con Mauro Icardi, la actriz está ausente de las redes. Muchos periodistas dicen que espera otro bebé. ¿De quién?

Espectáculos 01/02/2022 redacción WTF redacción WTF
la_foto_con_la_que_la_china_suxrez_confirmx_su_nuevo_noviazgo.jpg_140025018
La China Suárez hace unos días había comunicado su nueva relación sentimental.

Eugenia La China Suárez blanqueó su relación con el empresario español Armando Mena Navareño, pero fue una foto con ropa muy holgada. Luego, la protagonista del escándalo de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se ausentó de las redes, donde es muy activa. 

Cuando se separó de Vicuña, cuando se reveló que fue amante de Nico Furtado antes de separarse y en medio del WandaGate, Suárez seguía mostrando looks y fotos en ropa interior. Hace mucho que no se la ve de cuerpo entero y de inmediato saltaron los rumores. 

Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", afirmó que la última vez que se la vio públicamente fue en noviembre cuando estrenó su última película. Además, sus últimas fotos fueron solo de la cara o del pecho para arriba.

"La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", agregó Estefi, jugando con el misterio.

Exigiendo precisión, Pampito la apuró: "¿Qué querés decir?". Y Berardi desarrolló su picante teoría sobre una potencial dulce espera de la expareja de Benjamín Vicuña.

"Los fans me dicen en las redes: '¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'", dijo la panelista.

"Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos. Esto de la China es una teoría, capaz me equivoco. Pero ¿por qué no se muestra de cuerpo entero?", finalizó Estefi Berardi, que cree que el hijo sería del español, aunque también podría ser, por las fechas, de Mauro Icardi o Nico Furtado. Todo un misterio.

5BKGCVI4ANBFXBZPBSR7IC4XGMPampita deslumbra con una serie de fotos en bikini desde Punta Cana