El PSG de Messi goleó y gustó, pero en Francia hablan del arribo de Zidane con un refuerzo de lujo

La prensa gala da como un hecho que el argentino dejará antes que tarde el banquillo. Y advierte que Zizou pidió por Cristiano Ronaldo.

Deportes 07/02/2022 S& S&
zinedine_zidane_crop1644234896781.jpg_1113658472
Zidane, el nombre que ya está instalado para reemplazar a Pochettino en el PSG.

Los hinchas del París Saint-Germain no están conformes con el equipo de  Mauricio Pochettino, que quedó a la vista con la eliminación en la Copa de Francia ante Niza, pero que no se refleja hasta el momento en el andar sin complicaciones en la Ligue 1 y en la Champions League.

Es por eso que, más allá de la goleada del domingo sobre Lille por 5-1, incluido el primer grito de 2022 para Lionel Messi -una delicia de definición-, en Francia se sigue hablando con fuerza de final de ciclo para Pochettino y de la llegada inminente de Zinedine Zidane.

Incluso, en el medio del revoleo de rumores, ya se rumorea sobre cuál será el primer refuerzo que habría pedido Zizou. Y lejos de conformarse con la constelación de cracks que forma el plantel, la prioridad para el campeón del mundo en Francia 1998 es un viejo conocido de su pasado en el Real Madrid.

¿De quién se está hablando? De Cristiano Ronaldo. Nadie más ni nadie menos. El máximo goleador de la historia del fútbol que por estos días la pasa mal en Manchester United sería la piedra basal sobre la cual el DT francés quiere armar su nuevo proyecto.

Por ahora son todos trascendidos. De hecho, la goleada sobre Lille calmó un poco los ánimos desestabilizadores en PSG.

La prensa deportiva francesa cambió en las últimas las críticas por elogios hacia Messi tras el partido del domingo en que el astro argentino convirtió un gol y volvió a brillar. Todo a ocho días del cruce ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

"Fue un recital de Messi que realizó un gran partido; fue una exhibición del argentino", tituló hoy el diario deportivo L'Equipe.

En la prensa francesa calificaron la actuación del rosarino y capitán del seleccionado argentino como "el regreso del mejor jugador del mundo", y destacaron que "ha recuperado la confianza".

El club parisino sacó ahora una ventaja de 13 puntos sobre el Olympique de Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli, que es su nuevo escolta.

4121526_n_vir1Qué dijo el Kun Agüero sobre la llegada de Julián Álvarez al Manchester City