El hijo de Fabiola Yañez y Alberto F. nacerá en abril y siguen las dudas

El presidente argentino reveló que tienen “dos nombres en disputa” para el bebé. La teoría conspirativa del falso embarazo sigue en pie en las redes.

Actualidad 14/02/2022 redacción WTF redacción WTF
fabiola-yanez-1220144
Fabiola Yañez.

El 23 de septiembre del año pasado se anunció el embarazo de Fabiola Yañez, pareja del presidente argentino Alberto Fernández, y las redes estallaron. Fabiola estaba cuestionada por los festejos en plena cuarentena y con una imagen en baja, por lo que muchos aseguran que el embarazo es falso y que el tamaño de su barriga es distinto en cada foto según el postizo que se pone.

Fernández ahora brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en Radio 10.

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el Presidente.

Y aunque sigan los rumores y los memes habrá bebé. Para Alberto Fernández será su segundo hijo, ya que tiene a  Estanislao Fernández, de 26 años, que cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti.

Fabiola Yañez

El bebé en camino, incluso, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a la primera dama, Fabiola Yáñez, sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

6cddba3abcLionel Messi compró un hotel y echó a todos sus empleados