El hijo de Fabiola Yañez y Alberto F. nacerá en abril y siguen las dudas

Actualidad 14 de febrero de 2022 Por redacción WTF
El presidente argentino reveló que tienen “dos nombres en disputa” para el bebé. La teoría conspirativa del falso embarazo sigue en pie en las redes.
fabiola-yanez-1220144
Fabiola Yañez.

El 23 de septiembre del año pasado se anunció el embarazo de Fabiola Yañez, pareja del presidente argentino Alberto Fernández, y las redes estallaron. Fabiola estaba cuestionada por los festejos en plena cuarentena y con una imagen en baja, por lo que muchos aseguran que el embarazo es falso y que el tamaño de su barriga es distinto en cada foto según el postizo que se pone.

Fernández ahora brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en Radio 10.

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el Presidente.

Y aunque sigan los rumores y los memes habrá bebé. Para Alberto Fernández será su segundo hijo, ya que tiene a  Estanislao Fernández, de 26 años, que cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti.

Fabiola Yañez

El bebé en camino, incluso, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a la primera dama, Fabiola Yáñez, sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

6cddba3abcLionel Messi compró un hotel y echó a todos sus empleados

Te puede interesar