¿Belinda y Nodal se separaron por dinero?

Aseguran que ella tenía una deuda gigantesca en dólares y le pidió a él nada menos que 4 millones. Nodal puso abogados de por medio y se dio cuenta de que la suma excedía a la deuda.

Espectáculos 15/02/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcThZzp_Xvn7Ngx3ID3tkyCxyJXMxZ4n5SQfSg&usqp=CAU
¿Belinda y Nodal se separaron por dinero?

Belinda anunció la separación de Christian Nodal nueve meses de haber anunciado su compromiso, y todo el público quedó con un gran signo de pregunta.

Ahora sale a la luz que todo fue por dinero. Belinda tenía una deuda en el 2021 con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), equivalente a 350.000 dólares. Para llegar con el plazo de los 30 días que le exigía esta entidad, la cantante habría acudido a Nodal para que le prestara. 

Según el programa de Telemundo “Chisme no like!”, Belinda le habría pedido 4 millones de dólares para pagar lo que debía, cuando en realidad el monto era otro.  Nodal, desconfiado, puso a trabajar a sus abogados, que descubrir que le mentía con la suma total. 

Belinda
Nodal le había regalado un anillo de 3 millones de dólares

Ambos cantantes se conocieron en las grabaciones del  programa “La Voz”. Para el mes de agosto del 2020, los artistas hicieron público su romance y todos creían que acababan en matrimonio. 

Para mayo del año pasado, los cantantes dieron a conocer su compromiso con un lujoso y costoso anillo de 3 millones de dólares. Pero la felicidad duró mucho y a solo horas de San Valentín 2022, la pareja confirmó  su separación. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”. Y continuó,  “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera”, escribió Nodal en su cuenta de Instagram.

pampita-vicuna-eliBenjamín Vicuña mostró a su nueva novia con él en París y Pampita les dio "like"