María Rosa Fugazot salió a defender a Juan Darthés: "Le destruyeron la vida"

La actriz aseguró que lo conoce muy bien, que nunca lo vio en una actitud de acoso y que el caso Thelma Fardin lo destrozó. De inmediato saltaron a criticarla.

Espectáculos 15/02/2022 redacción WTF redacción WTF
darthes-thelma-1
Juan Darthés recibió el apoyo de la actriz argentina.

Mientras que todo el arco de Actrices Argentinas defiende a Thelma Fardin, quien pasa por un cuadro de estrés extremo por las vueltas judiciales de su denuncia de violación a Juan Darthés, María Rosa Fugazot dijo que el actor es victima. 

"A ese muchacho le destruyeron la vida", afirmó Fugazot en una entrevista que grabó con Intrusos. Darthés admitió que tuvo sexo con Thelma, pero dijo que fue "consentido", cuando en ese entonces la actriz era menor de edad.

Ella respondió sin dudar ante las cámaras: "Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea". 

 "El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas porque sino el mundo sería un 'quilombete'. Lo que pasa es que la justicia ha dejado de tener seriedad en muchas partes y la palabra Justicia se ha desvirtuado".

Fugazot agregó que se siente muy mal por lo que le pasa a su ex compañero. 

"A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida", cerró diciendo Fugazot en la entrevista que le realizaron en relación al ex protagonista de Patito Feo, quien se encuentra en Brasil.

GEZFCYWOQNA5JF32PFJPWYXRVISilla de ruedas, dolor crónico y operaciones: el calvario de Vero Lozano