Maluma a la conquista de Hollywood: quiere ser el primer Batman latino

Con el estreno en cines de Marry me, comedia romántica donde comparte escenas con Jennifer Lopez, el colombiano dijo que su sueño es "meterse duro" en el mundo del cine. Y llegar incluso a ser James Bond.

Espectáculos 15/02/2022 redacción WTF redacción WTF
202202122109011
Malumá y Jennifer López.

Maluma entró de lleno en el cine de la mano de Jennifer López y Owen Wilson con "Marry me", una de las películas más esperadas por los fans de las comedias románticas.  El colombiano dejó en claro que es apenas un primer paso, porque quiere ser actor y meterse entre los grandes.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, dijo. Su deseo es ingresar al género de acción con icónicos roles: “Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”.

Para su actuación en "Marry me", Maluma reveló que llevó clases de actuación mientras estuvo de gira y se siente muy confiado de cómo se desenvolvió frente a cámaras. “Ha sido muy buen inicio”.

“La manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”, agregó, pero cree que puede llegar lejos.

“Él llegó, me dio un abrazo y dijo que todo estaba bien, que obviamente era parte de la actuación y que le gustaba cómo había hecho la primera escena”, contó en referencia a su secuencia con Wilson, en donde le tuvo que gritar “un montón de groserías”.

La película trata sobre  una estrella del pop, interpretada por la famosa Jennifer López, que es abandonada por su prometido, un cantante pop llamado Bastian interpretado por Maluma.

La estrella decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

pampita-vicuna-eliBenjamín Vicuña mostró a su nueva novia con él en París y Pampita les dio "like"