Jorge Rial: "Gustavo Martínez era el único bueno en la historia de Ricardo Fort"

El periodista y creador del programa Intrusos, quien vivió la época de oro de Ricardo Fort, aseguró que el fallecido tutor de Martita y Felipe era excelente persona.

Espectáculos 16/02/2022 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-947044_1078719_5050
Jorge Rial y Ricardo Fort.

Jorge Rial, quien conducía Intrusos en la época de oro de Ricardo Fort, aseguró que Gustavo Martínez era "lo único bueno" del entorno del chocolatero, y aseguró que su muerte se trató de un suicidio ante la posibilidad de perder la custodia de Martita y Felipe.

 
Martínez, expareja de Fort y encargado de criar a sus hijos durante casi una década, murió en la madrugada de hoy al caer del balcón de un piso 21 del edificio del barrio de Belgrano en el que vivía.

A primeras horas de la mañana, personalidades de los medios y del espectáculo dedicaron palabras de adiós a quien fue una de las principales figuras en la vida del famoso empresario chocolatero.

Uno de los hijos de Fort, Felipe, contó ante los investigadores que hacía días que Martínez se encontraba deprimido porque, decía, tanto él como su hermana melliza Marta “cumplirían la mayoría de edad” en los próximos días. 

Felipe Fort dijo desconocer si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico y recordó que su tutor ya había mencionado en alguna oportunidad que quería arrojarse del balcón. Tanto Felipe como Marta estaban en el departamento donde vivían junto a su tutor.

Martínez fue pareja del empresario durante casi cuatro años. Fiel compañero y hombre de confianza tanto de Fort como de su familia, se investiga si fue un accidente o si Martínez se arrojó del piso 21 de su departamento de Belgrano, una teoría que suena fuerte en su entorno. “Ricardo es una de las personas que más quise y creo que él también me quiso”, dijo en más de una oportunidad tras la muerte de Fort -de elevado perfil en los medios- un 25 de noviembre de 2013.

Fue él, incluso, quien se encargó de contarles a los chicos que su papá había fallecido. “Voy a Felipe, primero. Lo siento en la cama de mi cuarto y siento a Martita al lado. La llamo a Marisa [la niñera] para que me ayude y le digo a Felipe ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció’. Y en ese momento Martita empezó a llorar con Marisa diciendo ‘qué lástima que no hubo tiempo para querernos más’. Fue un momento duro”, narró Martínez en el programa de Mirtha Legrand, donde manifestó que su objetivo era que tanto Marta como Felipe tuvieran “la mejor infancia del mundo”. Decía: “Mi vida son ellos”.

marta_felipe_ricardo_fortConmoción por la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos