Virgina Gallardo, durísima con los Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

La expareja de Ricardo Fort asegura saber muchos secretos y dice que no los va a contar. Pero deslizó que la familia Fort es fría, se maneja solo por el dinero y que es mejor "estar lejos" de ellos.

Espectáculos 18/02/2022 redacción WTF redacción WTF
IIPSKJV6EVBMPFGENX6CD42XAE
Familia Fort: Virginia Gallardo y Gustavo Martínez junto a los hijos de Ricardo Fort.

Virginia Gallardo sabe tanto de la familia Fort que Luis Ventura asegura que si habla "no quedará nadie en pie". La rubia, que intenta ser discreta, habla poco, pero lo poco que dijo deja a todos mal parados.

Gallardo afirma que no le sorprendió el suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, quien falleció a los 62 años luego de caer desde el piso 21 del departamento donde vivía en Belgrano. 

“Estoy muy triste, tengo varios sentimientos encontrados. Por un lado acompañar a la gente cercana, hoy estuve en contacto con algunos; es una situación que nunca cae bien”, había dicho Virginia cuando se enteró de la trágica noticia. 

“Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada”.

Luego apuntó a Eduardo Fort, hermano de Ricardo y quien maneja la empresa y la fortuna. “Si tengo que ir a mi historia, es una persona ausente, una persona que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto de su apellido, empresa y de su hermano; yo respeto eso, y los chicos cómo no van a querer formar parte de algo de su papá, de recordarlo y homenajearlo”.

Virgina Gallardo

 Además, afirmó que Martínez tenía Alzehimer y le ordenaron no contar nada: “Hoy lo puedo decir, y como siempre yo respetando por encima de mí incluso; me pidieron que no cuente nada porque corría riesgo la tutela de los chicos, y lo entendí y lo respeté”.

 Gallardo se quejó porque Eduardo estaba detrás del documental de Ricardo, y dijo que nunca estuvo en su entorno.

“Me tuve que fumar toda esa campaña mediática para promocionar un negocio, tuve que bancar enojos, llantos e impotencia, cuando una vez más tomé una decisión que consideré correcta, porque era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte, y la única persona que podía dar testimonio de lo que fuimos con Ricardo, era Gustavo y ya no estaba en condiciones”, reveló.

 “Para algunas personas el dinero no es el centro en la vida; para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, existe la familia y un cuidado a esas personas que han dedicado tiempo y educación”.

Los Fort, afirmó, son una familia complicada de la que conviene estar lejos. Y volvió a cargar contra Ricardo.

“Es siempre ir detrás del dinero, de lo material, del dinero, son esas sus prioridades"

“Es cruel, es todo oscuro y trágico”, se lamentó sobre el final, y reflexionó sobre los últimos meses de Martínez: “Como cualquier persona que ama lo que hace y que es digno de ganarse el pan de cada día, quería hacer lo que le gustaba, y sentía la necesidad económica. Gustavo no tenía un peso de esa familia, tenía un auto viejo, vivía en un departamento prestado, y todo eso calculo con el diario del lunes y viendo lo que los propios protagonistas dicen, terminó en esta tragedia”.

EZ4UVLCJWZGZ3PNI736H7R5C7ULuciana Salazar contó que Matilda preguntó quién es el padre y la mataron