El domingo no saldrá "La Peña del morfi" por el delicado estado de Gerardo Rozín

El ciclo empezaba este domingo con la conducción de Iván de Pineda. El canal Telefé decidió levantar todo. Hay hermetismo sobre su salud, aunque trascendió que lucha contra un cáncer.

Espectáculos 10/03/2022 redacción WTF redacción WTF
JZU2DUHYPNCRPE24HSCZT4TRVE

"La Peña de Morfi", que comenzaba este domingo por Telefe, no saldrá al aire por la salud de Gerardo Rozín, conductor y creador del ciclo que es un éxito desde 2016.

El programa, en el que también está Jesica Cirio, tenía shows musicales en vivo y  transmisiones en directo desde teatros de distintas provincias de Argentina. Este año será conducido por Iván de Pineda y el canal, cuando comenzaron los pedidos por la salud del conductor en las redes, tomó la determinación.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado; les pedimos a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”, afirmó Telefé.

 El conductor de 51 años se había ausentado durante un mes en La Peña de Morfi en abril de 2021, pero luego se reincorporó por videollamada desde su casa y al poco tiempo volvió al piso para reencontrarse con los televidentes.

“Estoy feliz de volver y tengo mucho por agradecer, yo los extrañé. Quiero ir rápido al programa, pero quiero contar que me tomé cuatro semanas de licencia porque, como dije, tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, había dicho.


 
 También había agradecido el respeto de sus colegas para que pudiera hacerse los estudios correspondientes, acompañado de su familia. Después regresó a su rol habitual y estuvo presente incluso en el cierre de año en diciembre último, en una entrevista con Joan Manuel Serrat.

A fin de año se despidió con lágrimas, pero no dijo por qué. Hasta ahora el hermetismo sobre su salud es total, aunque ya trascendió que está muy complicado por un tumor cerebral.

WKR4WOKLUNEZNAGV2ZLPA4SJZELos famosos se unen a los rezos por Gerardo Rozin, que se despidió llorando de Telefé