Miley Cyrus dio un show histórico ante 100 mil personas en Lollapalooza Argentina

Cantó The Climb, un ícono de su etapa Hannah Montana, y dio un recital muy rockero que hizo arder las redes en todo el planeta. Mirá las fotos y videos.

Espectáculos 19/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FOLjFKEWUAQ9_u6?format=jpg&name=900x900
Miley Cyrus

Miley Cyrus dio un concierto en Lollapalooza Argentina que se convirtió en tendencia mundial en las redes: ante 100 mil personas, más rockera que nuca y en un clima de fiesta total, la cantante marcó un momento histórico por la cantidad de gente, el clima de fiesta y el coro del público que la acompañó. 

En el Hipódromo de San Isidro la recibieron con el Himno Nacional Argentino interpretado por Airbag y el show acabó con Cyrus con un cartel colgado en el pecho que le hicieron los fans: "I´d quit the dick for Miley".

El cartel también se hizo tendencia mundial: significa algo así como dejaría a los hombres por vos, y ella lo lució muy divertida mientras seguía cantando.

La ex Hannah Montana apareció en escena enfundada en un traje de cuero negro super escotado y aseguró que ama tocar en Argentina. 

Cyrus demostró que ya es una leyenda pop y que es uno de los talentos más grandes de la escena mundial 
 
La compositora e intérprete se tomó un tiempo para pedir el fin de la Guerra en Ucrania.  "Las imágenes que estaban atrás son parte del videoclip que filmé en ese país", comentó luego de interpretar "Nothing Breaks Like A Heart".

"Me rompe el corazón lo que ocurre en Ucrania. Quiero incentivar a todos a luchar por lo que quieren pero desde el entendimiento y la compasión. Siempre hay una manera correcta de luchar desde el amor y la paz", reveló. Acto seguido se permitió algunas baladas más tranquilas y cerrar la noche con su hit "Wrecking Ball".

  

5GSYZQZQ65CQPLZIO267ZTJ3CMMegan Fox aterrizó en Argentina y se hizo fotos sin maquillaje con los fans