Gago y una foto post triunfo inesperada: se mostró feliz con Verónica Laffitte

Deportes 20 de marzo de 2022 Por S&
Luego de la gran victoria de Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda, Pintita posteó una foto con su novia a pura sonrisa.
Captura de pantalla 2022-03-20 a la(s) 18.26.36
Gago y Verónica Laffitte

Felicidad absoluta en el rostro de Fernando Gago horas después de lograr un tremendo triunfo por 2-1 sobre Independiente en la mismísima cancha del Rojo. Racing ganaba cómodo, en el segundo tiempo se vio ampliamente superado y hasta sufrió con el 1-1, pero Copetti definió bárbaro sobre el final y la Academia se quedó con una gran victoria en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

"Son partidos especiales, juega la emoción. Que te empaten y el equipo no encuentre la forma, es algo que demuestra que estaban en partido y que alguna íbamos a tratar de aprovecharla", argumentó en la conferencia del sábado Pintita, quien este domingo por la mañana sorprendió cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su nueva pareja.

El entrenador de Racing es sumamente reservado con su vida privada y no suele mostrar imágenes de su intimidad. Sin embargo, post clásico rompió el molde y por primera vez se lo pudo ver con su novia luego de la separación de Gisela Dulko. Se trata de Verónica Laffitte, con quien ya se había mostrado públicamente en diciembre pasado en el casamiento del arquero de Vélez Lucas Hoyos, pero nunca lo había hecho en sus redes.

Gago y Laffitte se conocieron cuando ambos llevaban a sus hijos al mismo colegio. Los dos estaban casados cuando se inició el romance pero luego se separaron para dar comienzo a una relación formal. El ex marido de Verónica es ahora pareja de la periodista Marcela Pagano. En la publicación, recibió cientos de felicitaciones por el resultado deportivo obtenido y por el gran presente que está viviendo como entrenador de Racing. 

Captura de pantalla 2022-01-14 a la(s) 13.50.40Después de su escandalosa separación, Gisela Dulko será comentarista en ESPN

S&

Te puede interesar