Antonio Laje arremete contra Cafiero y en las redes lo matan

El conductor de Buenos Dias América cuestionó al canciller Santiago Cafiero luego de que insultara al periodista Jorge Lanata. Pero la gente le pide que renuncie él por sus denuncias de violencia de género.

Espectáculos 22/03/2022 redacción WTF redacción WTF
antonio-laje-1jpg
Antonio Laje

Antonio Laje le dio muy duro al canciller argentino Santiago Cafiero, quien en una entrevista radial con el programa que conduce María O'Donnell utilizó el término "Dickhead" (cabeza de pene) para referirse al periodista Jorge Lanata.

"Cafiero tiene que irse, por una cuestión de dignidad y de vergüenza propia Cafiero debería renunciar. Vos no podes ser tan sobrador y tan soberbio. Vos Canciller, Ministro de Gobierno, ¿con qué derecho insultas a alguien?", dijo el conductor.

 "Si sos una figura pública bancate que te joroben, bancatela, en todo caso contestá pero con educación. ¿Cómo se te ocurre usar un insulto soberbio, cancherito, hablando en inglés patético y cómo no se pide disculpas?", siguió Antonio Laje indignado.

"No puede haber un canciller en la Argentina que insulte a un periodista de la forma en que lo hizo Cafiero. Sobrador, riéndose, haciéndose el cancherito... La verdad Cafiero, es pésima la gestión, fue pésima como Jefe de Gabinete y de regalo Alberto Fernández, como son amigos, lo puso en la Cancillería. Otro cargo que le queda enorme. Es terrible", amplió el periodista.

Y remarcó: "Tenés un canciller que se hace el cancherito, el sobrador, insultando a un periodista, es una locura y pasa como si nada dentro del Gobierno. Acá como Gobierno tenés que poner un límite sino absolutamente todo es válido ya. No podes tolerar es que un miembro de tu gobierno se haga el cancherito, sobrador, insulte a un periodista y no hagas nada".

"¿Qué te haces el cancherito insultando? ¿Qué mérito tienen? Si vos me decís que el país está creciendo, sobra laburo, bueno... Qué se yo, hay cosas que te la podes bancar. Pero no tienen un sólo mérito para mostrar, si están destrozando absolutamente todo. Cómo se les ocurre encima esta bestialidad de venir a cancherear, insultar a un periodista. Están locos", cerró Antonio Laje.

De inmediato se convirtió en tendencia en las redes, porque la gente recordó que Laje tiene varias denuncias por violencia laboral. 

Captura de pantalla 2022-03-21 a la(s) 17.38.15Apuñaló a su hermana y a su cuñado porque fueron a gastarlo después del Superclásico