José Luis Chilavert destrozó a Gustavo López: "Francella puede festejar como quiera"

Luego de las críticas del periodista al hincha de Racing, el paraguayo se metió en la discusión y, fiel a su estilo, apoyó al actor.

Deportes 23/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-23 a la(s) 10.33.23
José Luis Chilavert. El exarquero paraguayo se metió en la polémica por el video del actor argentino festejando el triunfo de Racing.

Era de esperar que la fecha de los clásicos deje todo tipo de bromas y burlas entre los hinchas de los equipos que tienen una rivalidad histórica, porque es la parte linda del folclore del fútbol argentino. Y así, luego de la victoria de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, uno de los más icónicos hinchas racinguistas como Guillermo Francella repitió su popular actuación en la que comenta: "Hermosa mañana, ¿verdad?". Ante la cargada del actor, el periodista Gustavo López lo criticó en Radio La Red y ahora se sumó a la pelea José Luis Chilavert para defender al actor.

López había dicho en su programa: “Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene un parque grande. Yo trato de hacer los fideos en un rinconcito para no mostrar que tengo una casa grande”.

El punto de vista del periodista causó el asombro de muchos usuarios de las redes sociales entre ellos el del ex arquero de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert que no dudó y se metió de lleno en la polémica. 

"Guillermo Francella es un grande y puede festejar el éxito de su equipo como quiera. Gustavo López no existe", publicó el paraguayo en su cuenta de Twitter acompañado de una foto del periodista en la que se lo ve en el patio de una lujosa casa con vista a un lago. 

A su vez, los dichos de Gustavo López causaron la indignación de otro usuario muy popular en las redes sociales como Martín Perez Disalvo, más conocido como Coscu, y que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

"Qué problema había que Francella tenga patio, ¿no? No da más de envidioso", escribió el streamer de 30 años y con el que ya tuvo otra discusión por su relación con los jugadores de la Selección Argentina.

Mientras tanto Guillermo Francella prefiere no seguir la polémica y se mantiene en silencio luego de la publicación del video que incluso lo usan hasta hinchas de otros equipos del fútbol argentino cuando consiguen una victoria importante. 

Captura de pantalla 2022-03-22 a la(s) 10.30.27El enojo de Gustavo López con Guillermo Francella por el video: “Está grande para esas cosas”