Brisa Ardoahin, la bella sobrina de Pampita que se instaló a vivir con ella y cuida de Ana

La joven cumple 20 años en mayo y se mudó desde La Pampa a Buenos Aires. Pampita tiene jornadas laborales de 12 horas y decidió que ella era la mejor niñera.

Espectáculos 25/03/2022 redacción WTF redacción WTF
brisa-ana
Brisa Ardoahin, la bella sobrina de Pampita

Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita, es bella como su tía y acaba de mudarse a Buenos Aires. La joven es la hija de su hermano y ahora vive con la conductora, Roberto García Moritán y los otros tres hijos de Pampita con Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

“Esperé toda mi carrera este proyecto. Estar en el prime time como conductora. Son 20 años de trabajo para decir: ‘al fin llegó la propuesta, al fin llegó la oportunidad’. Todos mis familiares y amigos están emocionados conmigo porque saben lo que significa para mí”, dijo Carolina Pampita Ardohain sobre la conducción de El Hotel de los Famosos, el reality de la pantalla de El Trece.

El certamen con Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz queda muy lejos de la casa de Pampita, que decidió dejar en buenas manos a su bebé de 8 meses.

Cuando se puede, Brisa acompaña a la conductora a las grabaciones para que Ana esté cerca.

“¿Hay demanda en casa de que estás afuera?”, preguntó Rodrigo Lussich a Pampita el día del debut de El Hotel de los Famosos cuando fue como invitada a Socios del Espectáculo para palpitar la previa. “Hubo una conversación previa porque este proyecto requiere mucho tiempo personal. Me voy temprano con Anita, vino mi sobrina de La Pampa a ayudarme con ella. Nos vamos tempranísimo en una combi, estoy todo el día y nos volvemos”, contó la conductora.

Además, detalló como es la “casita pequeña” que dispuso la producción del ciclo con comodidades para su hija durante las largas jornadas de grabación. “Parece un jardín de infantes”, dijo y enumeró todo lo que hay allí: sillita de comer, corralito, hamaca, cochecito, cuna. “Entrás y es todo de niño, a diferencia de los camarines de mis compañeros”.

Luego explicó que su hija la acompaña a sus compromisos laborales porque toma el pecho. “Yo amamanto libre demanda así que la tengo que tener cerquita”, aseguró.

Brisa es hija Leonardo Ardohain y de Leticia Geis, quienes están juntos hace 22 años. La joven vivió en su Doblas natal, en la provincia de La Pampa, y hace poco que viajó a Buenos Aires. Y fue una de las invitadas a las vacaciones en Punta Cana que compartieron los parientes Ardoahin y los García Moritán.

nazarena-y-fabian-rodriguez-portadaNazarena Vélez contó qué decía el mail que le dejó su marido antes de morir