Taylor Hawkins hizo feliz a una niña de 9 años en Paraguay pocos días antes de morir

Emma Sofía llamó la atención de Hawkins tocando batería en la puerta del hotel. El bajó, la abrazó y se hizo fotos con ella. La madre de la pequeña asegura que están shockeados.

Espectáculos 26/03/2022 redacción WTF redacción WTF
Emma
Taylor Hawkins

Menos de una semana antes de su sorpresiva muerte, Taylor Hawkins protagonizó el día más feliz de la vida de Emma, una nena de 9 años que lo admiraba con fervor.

La pequeña solo quería ver a Foo Fighters, que se iba a presentar en Asunciónico, el festival más grande música de Asunción, el 22 de marzo. Una tormenta que inundó Paraguay, y que hizo que Doja Cat se enojara porque los fans no la esperaron dos días en la puerta del hotel, hizo que el recital se suspendiera.

Emma Sofía acudió hasta el hotel en donde se encontraba con su batería y comenzó a tocar, atrayendo la atención de Hawkins, quien bajó y se tomó fotografías con la pequeña.

El padre de Emma fue el encargado de registrar el momento y dijo que había sido un sueño cumplido. “Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado”, añadió.

A menos de una semana de su tierno gesto, el baterista de Foo Fighters fue hallado muerto, a los 50 años, en un hotel de Bogotá, Colombia, en donde el grupo se encontraba para participar del Festival Estéreo Picnic.

La noticia fue dada a conocer a través de un mensaje en la cuenta oficial del grupo que dice: "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre".

"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento", concluye el texto.

1648212525960Doja Cat y el escándalo en Paraguay: tuits racistas, ofensas y amenaza de retitarse