Morena Rial subió una foto con su nuevo rostro y es un clon de Khloe Kardashian

La hija de Jorge Rial posteó su rostro, luego de varias operaciones, y pidió a la gente que le dé amor. Sin embrago, lo que más llamó la atención de sus retoques es que parece la gemela de Khloe.

Espectáculos 27/03/2022 redacción WTF redacción WTF
morena-rial-posteo-redes
Morena Rial

Morena Rial subió fotos a Instagram con la pregunta: “¿Me dan amor?”. De inmediato se hizo viral, por lo distinta que se ve. Ella confiesa que le encanta operarse y hacerse retoques, pero no sabemos si el bisturí o algún filtro de Instagram que usan todas las estrellas la dejaron como un clon de Khloe Kardashian, hermana menor de Kim.

Morena Rail

Morena Rial
Khloe. O van todas al mismo médico o usan un filtro igual

Morena está instalada en Córdoba, su hijo comenzó el jardín de infantes y se puso de novia con un joven con el que dice que es feliz, aunque tenga un pasado oscuro con una condena por homicidio a sus espaldas. 

Ella cuenta que le encanta operarse para verse más bella. “Ser suficiente, pero para mi. Sigan hablando...”, escribió desafiante. El camino de su transformación comenzó en julio de 2016, cuando se realizó la cirugía bariátrica para bajar de peso y ponerle fin al terrible bullying que sufría.

Lo que siguió después fue una serie de intervenciones para mejorar el aspecto de su piel, ya que perdió más de 50 kilos. En agosto del año pasado se operó la panza, el busto, los brazos y las piernas.

Ahora, la hija mayor de Rial vive en las sierras con Maximiliano Bertorello , un hombre condenado en 2015 por atropellar y matar mientras corría una picada

El Maxi”, como se presenta en sus redes sociales, fue condenado en 2015 por atropellar y matar a la joven sanfrancisqueña Mariana Ellena. El hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2011 cuando Bertorello, de 16 años en ese momento, corría una picada por el centro de Córdoba e impactó a la chica en el bulevar Chacabuco.


Cuatro años después, en octubre de 2015, Bertorello fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”. Al ser menor de edad, la Justicia Penal Juvenil le asignó una pena en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

PampitaBrisa Ardoahin, la bella sobrina de Pampita que se instaló a vivir con ella y cuida de Ana