El hermano oculto de Ricardo Fort: por qué quisieron esconderlo y quién sería

Sus hermanos reconocidos, Jorge y Eduardo, no querían que se hablara del tema. Ricardo lo buscó toda su vida, hasta con detectives. Aseguran que es hijo del padre de los tres con un ama de llaves.

Espectáculos 30/03/2022 redacción WTF redacción WTF
ricardo-fortjpg
Ricardo Fort

La historia de la familia Fort, una de las más ricas de Argentina, nunca deja de sorprender: en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, recordaron un detalle olvidado que llevó a Ricardo Fort a una búsqueda incansable: la existencia de un hermano oculto por la familia.

“Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante. Jorge y Eduardo no querían que esta historia se supiera que comenzó en los pasillos de la fábrica, y que tiene que ver con su padre Carlos Fort”, aseguró el periodista Diego Estévez.
 

“Esta historia es la de un ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia Fort, con quien Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial. Ella se llamaba Dalmira”, agregó Estévez.

Ricardo Fort y sus hermanos
Ricardo, al medio. Se distanció de sus hermanos porque quería encontrar al hijo oculto del padre

“En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero, en coincidencia con la explosión de su fama, para participar de un evento pero, en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores”, relató Estévez.

“Fueron una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre e hijo, que vivían en el barrio 8 de abril. Ese hombre tendría hoy unos 35 años”, especificó el panelista.

Tras reconocer que “los empleados de la fábrica eran conscientes” de la existencia de este hermano, y que el hecho “generó una gran discordia familiar referida a las acciones de la empresa”, Estévez reveló qué ocurrió con la búsqueda de Ricardo.

“Ricardo emprendió la búsqueda a contramano de lo que querían sus hermanos, que era dejar morir esa historia. Cuando Dalmira quedó embarazada, se la despidió y ahí quedó esa historia en puntos suspensivos”, agregó.

Débora D´Amato aseguró que tanto la madre de Ricardo, Marta, como el padre, Carlos, acordaron mantener de por vida al chico, a condición de que no llevara el apellido.

“Ricardo Fort siempre fue la oveja negra de la familia. La búsqueda permanente de Ricardo sobre la verdad, era constante, no solo con este caso, sino con otros que son gravísimos dentro de su familia”, confirmó Luis Ventura, periodista y amigo personal de Ricardo. 

LONGUEIRA-FACEHabló el ex guardaespaldas de Wanda Nara: "Me ilusioné"