El nuevo problema clínico que sufre María Valenzuela

La actriz, que hace semanas contó que padece una grave infección en su boca, deberá, además, someterse a una intervención quirúrgica por una cirugía plástica que se hizo años atrás.

Espectáculos 06/04/2022 S& S&
maria-valenzuela-estado-de-salud
María Valenzuela contó que padece un nuevo problema de salud.

La actriz María Valenzuela enfrenta un nuevo problema de salud, luego de hacer pública la grave infección bucal que sufre por la supuesta mala praxis de un odontólogo. 

En un audio que le envió al periodista Carlos Monti y que éste reprodujo en el programa “Nosotros a la mañana”, contó que deberá volver a operarse las mamas.

Maria Valenzuela

Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos; está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga”, explicó sobre los motivos de los fuertes dolores que sufre además en su pecho y que no le permite ponerse boca abajo.

Por estos días, y tras hacer pública la infección en su boca a través de un video en donde le pedía ayuda al odontólogo que la atendió, María comenzó a ser tratada por otro dentista que decidió ayudarla.

maria-valenzuela-3jpgMaría Valenzuela contó el dramático momento que atraviesa: "Estoy pesando 35 kilos, no me puedo morir ahora"

“No mastico, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida. Me estoy preparando con análisis de sangre, tomando suplemento para tener más fuerza, más proteína, para que me levante el ánimo y la energía”, contó sobre cómo se prepara para el nuevo tratamiento dental.

images?q=tbn:ANd9GcS_tb2o4_5q4R0TKst3qztwGStE0mmPj_8B3w&usqp=CAULa ONU asegura que para que la Tierra sea habitable en el futuro hay que dejar de usar gas y petróleo