Otra vez Pampita consiguió canje para familia y amigos y parten todos a Ibiza

La conductora ya se fue con 40 personas gratis a Punta Cana. Ahora le ofrecieron Europa para invierno con su marido Roberto Gracía Moritán, los hijos de ambos, cuñados y amigos.  

Espectáculos 07/04/2022 redacción WTF redacción WTF
KZP32JAFBJAHPHDUBNQ3SQQUMY
Pampita y su familia

Carolina Pampita Ardohain volvió a conseguir el canje que queremos todos: viaje gratis con familia y amigos. En febrero partió a un all inclusive en Punta Cana con 40 personas, y en julio le ofrecieron Ibiza en cinco estrellas y con todas las comidas y bebidas gratis.

La noticia la dieron en el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink Vuelta y media (FM Urbana Play), Pampita les confirmó todo. “Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno”, le dijo la modelo al conductor. “Ya lo tengo cerrado”, agregó la conductora de El Hotel de los Famosos (El Trece) a lo que Wainraich le respondió: “Vos sabés que sos la 1 del mundo, ¿no?”

Pampita y su familia

  “Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo”, contó la mamá de Ana García Moritán. Asimismo, también explicó por qué puede volver a viajar en esta modalidad, medio año después de de haber pasado casi un mes en México, también en compañía de su círculo más cercano.

 “Yo soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo...”, comenzó a contar Pampita, pero Sebastián la interrumpió con una humorada: “Pará, pará, pará, no digas: ‘Tengo que recorrer’ como si fuera un laburo que todas las mañanas te tenés que levantar... ¡Es un laburo espectacular!”

Pampita y su familia

“Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada”, explicó ella. Luego, Wainraich quiso saber qué requisitos hay que cumplir para ser parte de los fabulosos y multitudinarios viajes de Pampita. “Y... tienen que ser amigos o familiares míos”, dijo ella. “¿Y de qué estamos más cerca? ¿Ser amigos es partir de qué?”, quiso saber Julieta Pink. “Con tres cenas ya podés ser amigo, ¿no? Que me invite a su casa, me presente a sus hijos, es un buen paso”, contestó la conductora.

Pampita de vacaciones

 “Igual, invitarme a mi a comer es entrar casi en quiebra, porque vos viste que tengo siete pibes, ¿no?”, siguió la modelo en el mismo tono de broma. “Soy una chica sencillita, me conformo con lo que haya”, cerró.

EGP5LZBPZFAG5NHJDNIGQALL6A¿La maldición de Vicuña? La China Suárez tuvo que dejar su mansión por un episodio de terror