¿La maldición de Vicuña? La China Suárez tuvo que dejar su mansión por un episodio de terror

La mansión que reclaman los Vicuña está en un barrio privado en Pilar y entraron a robar para quitarle todo a la actriz. Dicen que duerme en hoteles.  

Espectáculos 06/04/2022 redacción WTF redacción WTF
lg
China Suárez y su familia

Eugenia La China Suárez tuvo que abandonar la mansión que muestra en las redes sociales, que decora con lujo y que pagó Benjamín Vicuña. Mientras que la madre de Vicuña Isabel Luco Morandé inició acciones legales porque Suárez les hizo pagar la casa y sus refacciones para luego pedirle al actor que se fuera, a La China se le complican las cosas.

El barrio tiene seguridad privada, pero entraron a robar y los ladrones apuntaban a Suárez, que no deja de mostrar los accesorios carísimos que compra para la mansión.

Según publicaron desde las redes Gossipeame, la actriz duerme en un hotel con sus hijos.

"Parecería ser que entraron a robar en el barrio de la China y la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles. Me dijeron que es amorosa, súper simpática lo cual sorprendió. No me lo mandó su vieja, así que no arranquen con esas maldades jajaja. Hubo audios de voz con la persona que me contó", comenzaba el texto de la Historia de Instagram. 

CHINA-SUAREZ-01Vicuña estafado por su ex: a los 3 días de escriturar la mansión La China pidió el divorcio
f1280x720-19047_150722_2546Se tensa la relación entre los Vicuña y la familia de la China Suárez

 Y cerró: "El viernes a la tarde noche ingresó al Hilton de Pilar con Rufina, el sábado a la tarde Vicuña le alcanzó a Magnolia y a Amancio. Se quedó hasta hoy a la mañana en el Hilton y se retiró con los hijos". 

 La mansión ya viene con historia, ya que la familia de Vicuña quiere una parte, porque se pagó con acciones de la empresa familiar de Luco en Chile. Y Suárez no solo se la quedó, sino que le pidió 100 mil dólares prestados a su ex para la decoración y nunca los devolvió.